© 2019 UniversoMLM

doTERRA empodera a las comunidades a través de la gestión ambiental

La compañía de aceites esenciales ilustra el compromiso con el medio ambiente a través de la conservación, la restauración, el desarrollo comunitario y el uso racional.

0
doterra-empodera-a-las-comunidades-a-traves-de-la-gestion-ambiental-1621891852
logo-doterra

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Como la compañía de aceites esenciales más grande del mundo, doTERRA busca tener un impacto positivo en las comunidades y entornos nativos de todo el mundo. El modelo de abastecimiento de co-impacto de la compañía se centra en métodos de abastecimiento éticos y beneficiosos para el medio ambiente, al tiempo que garantiza que los pequeños agricultores tengan las herramientas y los recursos para suministrar aceites esenciales puros mucho más allá del futuro previsible.

Iniciativas de sostenibilidad ambiental de doTERRA

  • La compañía se ha propuesto varias iniciativas en consonancia con el desarrollo sostenible y la responsabilidad social:
  • Plantar más de 130.000 árboles en el esfuerzo de reforestación nativa más grande de Hawai en los últimos dos años. doTERRA planea plantar otros 100,000 árboles en 2021.
  • Eliminación de 32.500 abetos de Douglas invasores de la región de Queenstown de Nueva Zelanda. Una vez que se quita el aceite esencial del árbol, los árboles se convierten en mantillo y se utilizan para plantar árboles nativos en su lugar.
  • En Kenia, se han plantado más de 10 millones de plantas, con planes de aumentar esto a más de 30 millones en los próximos cinco años. Esto incluye 7,1 millones de árboles y casi 3 millones de plantas de geranio y orégano.

doTERRA Healing Hands

Mientras que la empresa de venta directa busca lo puro a través de aceites esenciales de origen sostenible y responsable, doTERRA Healing Hands se enfoca en empoderar a las personas, familias y comunidades a través de una amplia gama de proyectos de desarrollo comunitario. 

Estos proyectos se enmarcan en una de las siete áreas de impacto global que incluyen la lucha contra la trata, el agua potable y el saneamiento, la ayuda en casos de desastre, el empoderamiento de las mujeres, la salud global, la autosuficiencia y el apoyo a los niños. Cada una de estas áreas conecta la administración de las personas y la tierra a través de sabios esfuerzos de conservación y restauración.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de doTerra

doTERRA es el líder mundial en la obtención, pruebas, fabricación y distribución de aceites esenciales. Fundada en 2008 en EEUU posee una red global de más de 3 millones de distribuidores independientes, repartidos por los países donde opera. La empresa ha sido catalogada como una de las mejores y de más rápido crecimiento en los últimos años.... Saber más

1 opiniones de 2 valoraciones
5.00
m
Milton Villeda Los mejores Aceites Esenciales que he tenido la oportunidad [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Si bien puede compartir los mismos fundamentos que la venta tradicional, los matices de la venta virtual exigen un conjunto de habilidades diferente.
Formación: ¿Cómo pasar de ser un vendedor novato a uno experto?

¿Cómo pasar de ser un vendedor novato a uno experto?

Para dominar las ventas, necesitas superar los cinco miedos más grandes de un vendedor que recién comienza.