© 2019 UniversoMLM

Scentsy presenta su colección de otoño nuevas adiciones a la colección de villanos Disney

La marca, que recientemente se asoció a la Walt Disney, incluye en su próxima colección artículos de Pesadilla antes de Navidad, y Aladdin.

0
148
scentsy-presenta-su-coleccion-de-otono-nuevas-adiciones-a-la-coleccion-de-villanos-disney-1627423780

El primero de septiembre, Scentsy llevará al público hacia un Halloween al estilo Disney. La colección de otoño de la marca se centrará en los villanos de filmes como:  The Nightmare Before Christmas, de Tim Burton y el clásico animado, Aladdin.

La estrella del espectáculo de este año es Oogie Boogie, que aparece tanto en un nuevo Scentsy Warmer como en una novedosa fragancia llamada "Roll of the Dice", que contiene notas de cítricos, frutas oscuras, salvia y bálsamo.

 Haloween +

En esta ocasión, la compañía que se ha mantenido en el mercado de las fragancias, añade artículos a sus colecciones.

  • Scentsy Buddies

El Scentsy Buddies de otoño 2021 incluye a Oogie Boogie junto con los peluches Jack Skellington y Sally, además de un un Scent Pak con "Roll of the Dice".

La Navidad también llegará antes de que te des cuenta, pero puedes dejar que la caída dure un poco más con Lock, ShockBarrel en una bañera iluminada Mini Scentsy Warmer que se conecta directamente a una toma de corriente. La bañera está incluso grabada con la silueta de Jack Skellington, visible cuando se ilumina.

Scentsy presenta también una nueva fragancia, "DarkDevious". A diferencia del trío anterior, esta se centra en un villano en particular.

Aladdin añade nuevos aromas

La colección arábica incluye este año un nuevo aroma: "Three Wishes". Con un toque de arándano, ciruela azucarada, mora, la compañía hace su magia. Además, trae novedoso y encantador Genie Scentsy Buddy con la lámpara mágica, y un Scent Pak de "Three Wishes".

La compañía tiene otras sorpresas guardadas, esta vez para los fanáticos del Universo MARVEL; y es que Scentsy puede sorprendernos todo el tiempo.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.