© 2019 UniversoMLM

dōTERRA Malasia celebra su cuarto aniversario con el lanzamiento de TerraMix FB

La marca líder en bienestar se compromete a presentar nuevos y emocionantes productos alimenticios que satisfagan los requisitos dietéticos de sus consumidores en Malasia.

0
149
doterra-malasia-celebra-su-cuarto-aniversario-con-el-lanzamiento-de-terramix-fb-1624287389
logo-doterra

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La empresa líder en salud y bienestar, dōTERRA, celebró recientemente su cuarto aniversario en Malasia a través de un evento virtual que reunió a más de 6.500 participantes. El punto culminante del evento fue el lanzamiento del primer producto alimenticio de la compañía, TerraMix FB, al mercado de Malasia.

TerraMix FB es una bebida botánica de manzana-limón con sabor natural que proporciona una fuente de fibras solubles e insolubles a través de una mezcla de fibra de manzana natural, fibra de tapioca y semillas de lino molidas.

Un año exitoso para doTERRA Malasia

A pesar del impacto incomparable de la pandemia en la economía minorista y de consumo, dōTERRA se ha mantenido firme para garantizar el crecimiento colectivo y el sustento empresarial en el mercado local.

El año de gran éxito de dōTERRA Malasia ha ampliado los esfuerzos de empoderamiento de la comunidad y los trabajos de impacto social a través de las iniciativas de dōTERRA Healing Hands, con donaciones totales de más de RM 435,000 para diversas causas.

Subrayando el enfoque de la compañía en el espíritu de unión y crecimiento colectivo, el tema del evento de aniversario de este año fue "Conectar". El evento destacó la importancia de acercarse a los demás y mantenerse conectados entre sí en medio de las incertidumbres continuas.

dōTERRA cuenta actualmente con más de 49.000 miembros a nivel local y ha operado en Malasia desde 2017.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de doTerra

doTERRA es el líder mundial en la obtención, pruebas, fabricación y distribución de aceites esenciales. Fundada en 2008 en EEUU posee una red global de más de 3 millones de distribuidores independientes, repartidos por los países donde opera. La empresa ha sido catalogada como una de las mejores y de más rápido crecimiento en los últimos años.... Saber más

1 opiniones de 2 valoraciones
5.00
m
Milton Villeda Los mejores Aceites Esenciales que he tenido la oportunidad [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.