© 2019 UniversoMLM

LOLI Beauty se beneficia con el fondo de inversión creado por Natura & Co.

La marca de belleza sostenible es la tercera beneficiada por Fable Investments.

0
145
loli-beauty-se-beneficia-con-el-fondo-de-inversion-creado-por-natura-and-co
logo-natura

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La startup de belleza orgánica y sostenible, LOLI Beauty, se ha convertido en la tercera en recibir una inversión inicial del fondo de riesgo creado por el conglomerado brasileño Natura & Co., Fable Investments.

Fundado por Tina Hedges, LOLI fabrica productos de belleza naturales sin desperdicios. Si bien los términos del acuerdo no fueron revelados por ninguna de las partes, esta inversión llega en un momento en el que la marca va creciendo en los registros de ventas en la plataforma Ultra Beauty, a la vez que aumenta el marketing y busca ampliar su inventario.

Potencial de crecimiento

La startup tiene un potencial atractivo, tanto así que no solo el fondo de Natura & Co. ha puesto sus ojos en ella. Redo Ventures, la oficina familiar de la familia L'Occitane, Marie Claire Beauty Ventures y Emami, en India, participó en el capital inicial.

“Lanzamos con un enfoque directo al consumidor y entre 2018 y 2019 crecimos un 1,000 por ciento”, explicó Hedges.

Si bien la marca se retiró durante el 2020 debido a la pandemia, durante los primeros meses del presente año se lanzó en Ultra, con planes además de ingresar en otras 350 tiendas.

Por otra parte, el proceso de recaudación, según explicó Hedges, no fue fácil. Sin embargo, agradeció que Fable eligiera apoyar a LOLI tal y como es:

Sin embargo, fueron precisamente esas cosas las que llamaron la atención de Fable. El nivel de experiencia y los planes de sostenibilidad fuera de lo común que proponía Hedges fueron la causa por las que el fondo eligió a LOLI.

"Lo que realmente despertó nuestro interés en Loli es el hecho de que realmente empujó los límites del reciclaje y la sostenibilidad a un punto que no hemos presenciado, honestamente", explicó Thomas Buisson, director de Fable Investments.

El directivo elogió la marca y admitió estar impresionado con los productos, los cuales dijo estar bien diferenciados:

“Potencialmente te sorprenderán un poco algunos de los aromas o las texturas”, comentó.

Buisson resaltó el enfoque de Hedges respecto a la sostenibilidad, llevándolo más allá de ¨solo marcar las casillas correctas.¨ De acuerdo con el director de Fable Investements, Hedge lleva el reciclaje y la sostenibilidad a otro nivel; va más allá de las ideas y crea soluciones reales y funcionales.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Natura

Natura es una empresa brasileña fundada en 1969, que nace de la pasión por la cosmética y por las relaciones personales. Natura tiene mercado en siete países de América Latina y en Francia. En Brasil son líderes en el mercado de los cosméticos generando cientos de millones en ventas gracias a su red de distribuidores independientes.... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.