© 2019 UniversoMLM

QNET lanza colección homenaje al 150 aniversario de Bernhard H Mayer

La nueva oferta, edición limitada, protagonizada por dos relojes de lujo demuestra la excelencia en la artesanía de la marca de relojes suizos.

0
130
qnet-lanza-coleccion-homenaje-al-150-aniversario-de-bernhard-h-mayer-1627398091

El gigante de venta directa y comercio electrónico, QNET, distribuidor exclusivo de la centenaria marca de relojes suizos de lujo, Bernhard H. Mayer ®, anunció el lanzamiento de una colección homenaje. La nueva colección de edición limitada honra el 150 aniversario de la marca y su excelencia en el trabajo con metales preciosos.

QNET distribuidor exclusivo de Bernhard H Mayer

La marca proviene de un negocio familiar que comenzó en Pforzheim, Alemania, en 1871. Esta pequeña ciudad se hizo famosa por su industria local de joyería y relojería. Nombrada por su fundador, , talentoso grabador de metales y visionario encontró la fórmula adecuada para crecer y hacerse un nombre, aprovechado el talento local.

Fue en la década de 1980, luego del lanzamiento exitoso de su primer reloj de monedas que se trasladaron a Suiza. Desde entonces han lanzado más de 100 modelos diferentes e innovadores de relojes.

Su alianza con QNET llegó en 2005, convirtiéndolo en su distribuidor exclusivo. La plataforma de comercio electrónico ha promocionado los relojes y joyas de la marca en más de 100 países. Gracias a ello, más de 500 000 relojes han sido vendidos a clientes de todas las latitudes.

Aniversario 150

Este año, en homenaje al 150 aniversario, Bernhard H. Mayer® ha querido rendir homenaje a sus raíces con dos diseños edición limitada. Dos nuevos relojes mecánicos, uno en formato de oro rosa de 18 quilates y otro de acero inoxidable presentados en una caja grabada de forma única. Además, cada reloj tendrá incrustada en la esfera una moneda conmemorativa especial de la fábrica original de Mayer en Pforzheim.

El reloj de oro rosa de 18 quilates está limitado a 150 piezas y cuenta con:

  • Caja: 43 mm, acero inoxidable cepillado / pulido chapado con PVD de oro rosa
  • Fondo de caja: Fondo de caja de exhibición con cristal mineral y número de serie grabado
  • Esfera: índices aplicados de oro rosa con Medalla de oro rosa de 18 quilates del 150 aniversario a las 3 en punto
  • Movimiento: impulsado por el legendario movimiento Unitas 6497-1 con una modificación única que incluye un sistema de cuerda automática y una masa oscilante especialmente decorada con el logotipo del 150 aniversario de Bernhard H. Mayer®.

El reloj de acero inoxidable está limitado a 1871 piezas y cuenta con:

  • Caja: 43 mm, acero inoxidable 316L cepillado / pulido
  • Fondo de caja: Fondo de caja de exhibición con cristal mineral y número de serie grabado
  • Esfera: índices de plata aplicados con medalla de plata 999/150 aniversario a las 3 en punto
  • Movimiento: Movimiento automático suizo (SELLITA SW200 con logotipo personalizado de Bernhard H. Mayer® en el rotor)

La casa Bernhard H. Mayer® es parte de la Federación de la Industria Relojera Suiza (FH). Los miembros de la misma deben adherirse al Estándar de Oro de la industria relojera. Cada uno de los relojes de la marca está identificado con la etiqueta "Swiss Made" y están fabricados bajo los estándares de la FH.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.