© 2019 UniversoMLM

QNET solo trabajará la joyería con miembros del RJC

La empresa ha dejado clara su política en apoyo a la erradicación de minería ilegal.

0
qnet-solo-trabajara-la-joyeria-con-miembros-del-rjc-1613428791
QNET se asocia con miembros certificados del Consejo de joyería responsable (RJC).

La internacional de venta directa de bienes de consumo, servicios y cuidado personal, QNET, ha dejado clara su política en apoyo a la erradicación de la minería ilegal declarando que solo trabaja con miembros del Responsible Jewellery Council (RJC). Esta organización internacional sin fines de lucro tiene como objetivo reforzar la confianza de los consumidores fomentando prácticas empresariales responsables. Todo ello a través de una cadena de suministros de joyería de oro y diamantes. 

Durante las últimas décadas han salido a la luz escándalos en la industria con malas prácticas, relacionadas con las condiciones de trabajo pésimas e inseguras y el uso de mano de obra infantil en la extracción. RJC se encarga de confirmar que sus miembros se adhieren a los estándares éticos establecidos en la cadena de suministros realizando auditorias periódicas con expertos independientes. 

Alianzas responsables 

De la mano de uno de los miembros del RJC, y cumpliendo con el Código de Práctica Responsable de la NPO, QNET lanzó recientemente la colección The Timeless Tanzanite Collection. La marca suiza Bernhard H. Mayer fue el elegido para trabajar con las piedras extraídas por la gestión que la multinacional realiza en Tanzania. 

Por otra parte, otras colecciones lanzadas por QNET, como Theia Set, son hechas a partir de oro reciclado. Esto reduce la necesidad de extracción y se obtiene el material de proveedores adheridos a los principios de la London Bullion Market Association. Estos exigen el cumplimiento de las leyes de derechos humanos a la vez que luchan contra el lavado de dinero. 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.