© 2019 UniversoMLM

Amazon se prepara para la fiebre Bitcoin

La plataforma se prepara para aceptar BTC y crear una estrategia de cifrado.

0
amazon-se-prepara-para-la-fiebre-bitcoin-1627398308

Si bien no reveló fecha, el gigante del comercio electrónico, Amazon, causó revuelo en las redes al confirmar al medio Bussines Insider sus preparativos para aceptar Bitcoin, e incluso, desarrollar una estrategia especial de criptomonedas y blockchain.

La multinacional publicó en su lista de empleos que busca un líder para el desarrollo de la estrategia Blockchain y criptomoneda, así como una hoja de ruta del producto. Esta persona se unirá al Equipo de Experiencia y Aceptación de Pagos de Amazon, departamento responsable de 'cómo pagan los clientes de Amazon en los sitios de Amazon y a través de los servicios de Amazon en todo el mundo'. Lo cual se traduce en que la plataforma comenzará a aceptar criptomonedas como forma de pago en el futuro.

Amazon abre las puertas a la criptomonedas

No es secreto que Amazon mantenía una posición escéptica respecto a las criptomonedas debido a la poca demanda. Sin embargo, a medida que la industria comenzó a formar parte del foco popular, cada vez más personas invierten en las criptomonedas. Esto ha llevado a las empresas a comenzar a incluir opciones de adopción debido al interés de usar las criptomonedas como pago, evitando su conversión a moneda fíat.

La incógnita, sin embargo, es cómo la plataforma planea mitigar la volatilidad de las criptomonedas, especialmente el BTC, que pueden ir de un pico a otro en solo días. Muchos apuestan a que solo convertirá las monedas digitales en dinero de forma rápida y efectiva. Por otra parte, pudiera hacer holding y obtener ganancias adicionales en un bump.

Lo cierto es que, aun si Amazon no ha revelado su estrategia, solo dar a conocer sus intenciones aumenta el valor de la criptomoneda.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: IM Mastery Academy: un lugar para aprender sobre e-commerce y criptomonedas

IM Mastery Academy: un lugar para aprender sobre e-commerce y criptomonedas

Matthew Thayer es Chairman100 en IM Mastery Academy y el creador de su estrategia CashTrap.
Formación: ¿Cómo alcanzar el éxito siendo un emprendedor novato?

¿Cómo alcanzar el éxito siendo un emprendedor novato?

El ingrediente más importante para emprender es hacer algo, comenzar con una idea, pero…¿cómo tener éxito? Veamos qué recomiendan algunos líderes.