© 2019 UniversoMLM

El Bitcoin forma parte del futuro de Twitter

El CEO de la prestigiosa red social, Jack Dorsey, reveló que la criptomoneda forma parte de los nuevos productos y servicios que están por llegar.

0
152
el-bitcoin-forma-parte-del-futuro-de-twitter-1627137830

El CEO de la red social Twitter, Jack Dorsey, anunció recientemente en una junta con inversores que el Bitcoin forma parte de la lista de acciones que llevará a cabo la compañía en su plan de expansión.

Según explicó el directivo, la criptomoneda formará “gran parte” de las proyecciones futuras. Incluyendo servicios, aspectos comerciales, suscripciones y novedades como Super Follows y Tip Jar, contarán con la opción.

Jack Dorsey se asocia con servicios DeFi

Dorsey fue uno de los ponentes más esperados en la reciente B Word Conference sobre Bitcoin. Recientemente también fue cabeza de titulares al lanzar, junto a Jay Z, un fondo de $23.6 millones, mientras que Square, su otra empresa, comunicó que tiene intenciones de adentrarse en los servicios financieros descentralizados.

A los planes de integrar BTC como una de las acciones clave en el futuro de la compañía, el CEO enlistó las finanzas descentralizadas y la Inteligencia Artificial. Cabe recordar que Twitter está en pleno desarrollo del proyecto “Bluesky”, confirmando su continuidad en para el segundo semestre del año. Si bien Dorsey se sabía todo un entusiasta de la industria, es la primera vez que lo comparte en público, y menciona la inclusión del BTC en su modelo de negocios a largo plazo.

Toda esta información fue provista en el marco donde se presentaron las ganancias correspondientes al segundo trimestre del presente año. Al revelar las cifras positivas, aseguró que en cuestión de expansión de productos, esto pudiera ayudarlos a “moverse más rápido” y agregó:

Twitter incluye al Bitcoin en sus proyectos futuros

Según la apreciación de Dorsey sobre el BTC, lo ve como la mejor candidata” para convertirse en la “moneda nativa” de Internet. Ligado a ello, las acciones de la plataforma repuntaron un 9%, algo que no ocurría desde 2014. La proyección de cierre para el trimestre era de $1.07 mil millones, superada positivamente con un registro de $1.19 mil millones de ganancia.

Siendo así, el CEO sostiene que la compañía “no iría sola” en su proyecto sobre BTC y productos financieros descentralizados. Tomó como ejemplo el respaldo que ofrece Diem a Facebook. Además, las ganancias por acción en de la compañía en los últimos días se registraron sobre los 20 centavos, superando ampliamente las expectativas sobre solo 7 centavos.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.