© 2019 UniversoMLM

MONAT presenta su nueva colección BE PURIFIED

BE PURIFIED ™ se ha diseñado para ayudar a que los consumidores tengan una piel más limpia y pura posible, a partir del uso de ingredientes botánicos.

0
monat-presenta-su-nueva-coleccion-be-purified-1627135775
La nueva colección BE PURIFIED incluye un limpiador clarificante, una máscara de carbón frío y un humectante sin aceite; todo para el cuidado de la piel.
logo-monat

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La marca de belleza vegana de lujo, MONAT Global, presenta su nueva colección BE PURIFIED. Los productos de esta línea se diseñaron para ayudar a que la piel luzca más limpia y pura. El uso de poderosos ingredientes botánicos como el té verde, el romero, la hoja de aloe y el extracto purificante de Saw Palmetto es adecuado para todo tipo de piel. La combinación de estos ingredientes ayuda a purificar, luchando contra los contaminantes diarios y dejando una tez calmada y fresca.

Los beneficios clave de la nueva colección incluyen:

  • Limpia, refresca, nutre y calma la piel para una tez más clara.
  • Formulada especialmente para una experiencia refrescante.
  • Producto vegano, libre de crueldad animal y de base natural.
  • Ideal para todo tipo de piel, incluso aquellas con piel sensible.
  • Suave pero eficaz para el uso diario.

Colección MONAT® BE PURIFIED

La contaminación, la mala alimentación, los trastornos emocionales y hormonales no siempre son buenos para la piel ni el rostro. Con una piel grasa las cosas pueden ser aún más difíciles, ya que este tipo de piel tiene dificultades para regularse. Es aquí donde la colección MONAT® BE PURIFIED ™ entra en acción; es la rutina de belleza ideal para el brillo y la limpieza diaria.

Productos de la colección

Limpiador Clarificante MONAT BE PURIFIED: limpiador en gel purifica la piel y cierra los poros mientras minimiza el exceso de sebo, puntos negros e imperfecciones. La fórmula suave que no se seca contiene AHA naturales, ácido glicólico y láctico, así como extractos botánicos de té verde, romero, hoja de aloe y extracto purificante de Saw Palmetto, además de niacinamida para reducir el exceso de grasa y promover un brillo saludable.

Máscara de carbón frío MONAT BE PURIFIED: mezcla refrescante única de arcilla rica en minerales; es un tratamiento clarificante para cutis estresado, que ayudará a absorber el exceso aceites, extraer las impurezas y eliminar las toxinas de la superficie de la piel. Suave y no reseca, la arcilla de caolín destapa los poros y crea un tono de piel más uniforme.

Humectante sin aceite MONAT BE PURIFIED: humectante de peso pluma que mantiene la piel equilibrada, saludable y calmada. Especialmente creado para pieles propensas a erupciones, este humectante sin aceite está diseñado para ayudar a minimizar el brillo visible mientras absorbe el exceso de sebo y reduce la apariencia de imperfecciones, dando a la piel un aspecto más saludable y claro.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de MONAT

MONAT es una empresa de venta directa especializada en productos de belleza y bienestar premium en los EE. UU. y Latinoamérica. Fundada en 2014 cuenta en la actualidad con mas de 150 000 distribuidores a los que ofrece oportunidades innovadoras a través de un novedoso y emocionante modelo de compensación de los mas generosos de la industria MLM... Saber más

1 opiniones de 2 valoraciones
5.00
claudiagonzlez99 La mejor empresa ,los mejores productos .La mejor del mundo [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Cómo tu actitud tiene un impacto directo en el éxito?

¿Cómo tu actitud tiene un impacto directo en el éxito?

Herbalife Nutrition nos enseña que la actitud es una pieza fundamental en la vida de todo emprendedor.
Formación: Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Si bien puede compartir los mismos fundamentos que la venta tradicional, los matices de la venta virtual exigen un conjunto de habilidades diferente.