© 2019 UniversoMLM

Oriflame y la agencia Nectarin crean un servicio de comunicación con la naturaleza

La compañía se asocia a la agencia rusa para el lanzamiento de su campaña Voice of Nature.

0
119
oriflame-y-la-agencia-nectarin-crean-un-servicio-de-comunicacion-con-la-naturaleza-1627136526
logo-oriflame

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La compañía multinacional de belleza y cuidado personal, Oriflame, lanza su campaña digital Voice of Nature, que tiene como objetivo fortalecer la capacidad del medio ambiente para resistir el impacto humano. Para ello, se proporcionó un servicio en línea, donde se pueden encontrar consejos sobre la conservación de la naturaleza, escuchar sonidos naturales, y también conocer la composición de los productos Oriflame. 

La sostenibilidad de la marca

Los creadores se enfrentaron a varias tareas a la vez, pues era necesario educar a la audiencia sobre el programa de sostenibilidad de la marca, así como reforzar la percepción de que la naturalidad es una de las características clave de Oriflame. 

Para explicar al público sobre la sostenibilidad de manera comprensible y motivar a los usuarios a proteger el medio ambiente, la empresa de venta directa se apoyó en la agencia de servicios digitales Nectarin; quienes estudiaron los productos de la marca.

Trabajando con una idea

El concepto se basa en la llamada a buscar inspiración en la naturaleza, de la que se desprende una actitud responsable hacia ella y la preocupación por su conservación. Así surgió la idea de crear la primera plataforma del mundo para comunicarse con la naturaleza mediante videos, audio y mensajes de texto: "La Voz de la Naturaleza".

El equipo desarrolló un sitio web en dos secciones. El primero es Video Chat Bot, que contiene información sobre la preservación del medio ambiente, así como 100 videos cortos con hermosos paisajes, animales divertidos e información sobre plantas útiles, indicando cuáles de ellas están incluidas en la cosmética Oriflame.

La segunda sección Prueba de audio presenta contenido ASMR con sonidos de flora y fauna. En él, el usuario intenta determinar qué escuchó exactamente. Al finalizar la prueba, el participante conocerá su estado y podrá compartirlo en las redes sociales.

En cada sección, la información sobre los ingredientes naturales en los productos de la compañía se agrega de forma nativa con la posibilidad de ir a la tienda en línea de la marca.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Oriflame

Oriflame es una empresa Sueca de venta directa establecida en más de 62 países, que comercializa productos para el cuidado de la piel y cosméticos. Sus productos son 100% naturales, nunca son probados en animales y todos sus contenedores son 100% reciclables. Oriflame ofrece un negocio confiable y de futuro a sus miles de distribuidores en el mundo... Saber más

9 opiniones de 9 valoraciones
5.00
jaime-rcr Una Excelente Empresa, dando mucho beneficios desde que [...]
c
Cindy Díaz González Investigando y revisando las diferentes redes de mercadeo [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.