© 2019 UniversoMLM

Monat Studio One ™ lanza Gel fijador flexible

El nuevo gel es una opción excelente para acabar con el frizz y lucir un estilo fresco

0
monat-studio-one-tm-lanza-gel-fijador-flexible-1608335528
logo-monat

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La marca de belleza de lujo, Monat Global®, ha presentado un nuevo Gel fijador flexible Studio One ™, perfecto para acabar con el frizz y lucir un estilo de cabello fresco y luminoso. La fórmula presentada por la compañía está cargada con el fijador de peinado AquaStyle 300 AF y se complementa con otros ingredientes naturales. 

Totalmente funcional para todo tipo de cabello, la fórmula proporciona un estilo y sensación naturales librando al usuario del frizz hasta por 72 horas.

Gel fijador flexible Studio One ™, ingredientes

El secreto para un peinado perfecto usando el nuevo gel de Monat está en su mezcla de polímeros micronizados y una silicona alternativa obtenida de plantas que ayudan a mantener el cabello en su lugar. El resto del peso recae en el AquaStyle 300 AF, un fijador de peinado fuerte, duradero y resistente a la humedad permitiendo el bloqueo del frizz durante todo el día.

Por otro lado, la fórmula se complementa con una alternativa vegetal a la queratina animal que se usa normalmente, fortaleciendo y aportando brillo. Hidratante Panthenol Pro-vitamina B5, FISION KeraVeg18 y REJUVENIQE® Oil Intensive, una mezcla innovadora de más de 13 aceites esenciales y vegetales naturales ricos en ácidos grasos omega, antioxidantes y nutrientes completan la lista de esta interesante propuesta de Monat.

Precio al público

El Gel de fijación flexible MONAT Studio One ™ ofrece - 148 ml ℮ | 5.0 fl. onz con un precio de venta al público de $38. En el caso de los clientes VIP podrán obtenerlo por $32. Este producto puede combinarse con los demás productos de la marca y debe aplicarse luego de los productos de preparación del Paso 1 para obtener un acabado suave y un aspecto natural duradero.

El producto puede obtenerse a través de los consultores independientes de la compañía ó solicitándolo a través de sus páginas en redes sociales.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de MONAT

MONAT es una empresa de venta directa especializada en productos de belleza y bienestar premium en los EE. UU. y Latinoamérica. Fundada en 2014 cuenta en la actualidad con mas de 150 000 distribuidores a los que ofrece oportunidades innovadoras a través de un novedoso y emocionante modelo de compensación de los mas generosos de la industria MLM... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte