© 2019 UniversoMLM

Monat lanza nueva fórmula para la protección de la piel

El nuevo MONAT® Sun Veil ™ Daily Mineral Protection SPF30 incluye una bomba de minerales y antioxidantes que ayudarán a mantener una apariencia fresca y juvenil a la piel.

0
monat-lanza-nueva-formula-para-la-proteccion-de-la-piel-1612799810
logo-monat

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La multinacional de artículos de lujo para el cuidado de la piel, Monat Global, ha lanzado un nuevo complemento para agregar a la rutina diaria de cuidado personal. El nuevo MONAT® Sun Veil ™ llega con una fórmula novedosa para la protección de la piel, a la vez que mejora su salud con una mezcla cremosa de rápida absorción de zinc rico en minerales, hialurónico ácido, botánicos y antioxidantes.

Ventajas 

La nueva fórmula de Monat está diseñada para todo tipo de piel. Protege de los rayos ultravioleta, sin ser agresivo con los arrecifes. Además, mantiene la piel fresca y oxigenada. 

Totalmente aplicable al uso de maquillaje diario, este protector de amplio espectro está potenciado con los ingredientes más puros, sin alcohol ni parabenos. Resistente tanto al sudor como al agua, cuenta con el plus de ser free animal cruelty

Componentes

MONAT® Sun Veil ™ se compone de filtros minerales para elevar la protección. Protege e hidrata la piel potenciando su brillo natural a la vez que aporta una capa de protección y nutrición necesarias ideal incluso para pieles más sensibles. 

Aprobado por la Skin Cancer Foundation, los ingredientes que lo componen son: 

  • Óxido de zinc: este poderoso mineral protege la piel de manera segura y eficaz mientras filtra los dañinos rayos UVA / UVB.
  • Ácido hialurónico: posee la capacidad de retener 1000 veces su peso molecular en agua, lo que ayuda a reponer y reforzar la hidratación natural. Para aquellas pieles que desafían la edad supone un shoot de juventud.
  • Extracto de árnica: directamente de la planta curativa, este ingrediente actúa como bálsamo reconfortante y nutritivo para la piel.
  • Extracto de algas rojas: rico en antioxidantes, esta alga en específico es reconocida por neutralizar los radicales libres, potenciando el cuidado de la piel. 
  • Niacinamida - Vitamina B3, reconocida por mantener bajo control los principales signos de envejecimiento. 

Instrucciones de uso

Debe aplicarse 15 minutos antes de la exposición solar, después de su loción humectante Monat y antes del maquillaje, en una capa generosa y uniforme. Apto para su uso diario como parte de la rutina matutina. En caso de una exposición continua durante el día, renueve cada 2 horas, igualmente luego de nadar, secarse con una toalla, transpiración ó lavado. 

Libre de sustancias nocivas como parabenos, SLS / SLES, siliconas, aceite mineral, f talatos y fragancias nocivas.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de MONAT

MONAT es una empresa de venta directa especializada en productos de belleza y bienestar premium en los EE. UU. y Latinoamérica. Fundada en 2014 cuenta en la actualidad con mas de 150 000 distribuidores a los que ofrece oportunidades innovadoras a través de un novedoso y emocionante modelo de compensación de los mas generosos de la industria MLM... Saber más

1 opiniones de 2 valoraciones
5.00
claudiagonzlez99 La mejor empresa ,los mejores productos .La mejor del mundo [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Por qué no crece mi negocio multinivel? La pregunta que desvela a los networkers

¿Por qué no crece mi negocio multinivel? La pregunta que desvela a los networkers

Uno de los mayores desafíos de los emprendedores en el MLM es atraer nuevos prospectos y clientes.
Formación: 7 estrategias ganadoras para los emprendedores novatos

7 estrategias ganadoras para los emprendedores novatos

Dirigir un negocio es muy parecido a criar a un niño. Pones tu corazón y tu alma en ello, esperando ver el éxito y la felicidad en el otro extremo. Por cada triunfo y cada derrota, te lo tomas como algo personal.