© 2019 UniversoMLM

La Fundación ISA otorga $ 470,000 a organizaciones sin fines de lucro

La última ronda de subvenciones del brazo filantrópico de Isagenix International, benefició con su apoyo a ONG de Estados Unidos y Canadá.

0
la-fundacion-isa-otorga-470000-a-organizaciones-sin-fines-de-lucro-1627137052
logo-isagenix

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La sexta ronda de subvenciones de la Fundación ISA, brazo filantrópico de Isagenix, entregó alrededor de $ 470,000 a organizaciones sin fines de lucro en Estados Unidos y Canadá. Los proyectos beneficiados se enfocan en la nutrición saludable y el apoyo para los niños desatendidos, la educación sobre el bienestar para todos, la ayuda para los afectados por desastres naturales y la búsqueda de la igualdad racial.

Organizaciones sin fines de lucro beneficiadas por ISA Foundation

Common Threads recibió por primera vez la ayuda de la Fundación ISA;con sede en Austin, Texas, esta organización sin fines de lucro ofrece a los niños y las familias estadounidenses educación sobre cocina y nutrición para fomentar hábitos saludables que contribuyan al bienestar. Common Threads utilizará su subvención de $ 90,000 para apoyar programas en comunidades desatendidas en Chicago, Miami y Pittsburgh durante el año escolar 2021-2022 y el verano siguiente. 

Los programas se proporcionarán en asociación con las escuelas e incluirán:

  • Bocaditos pequeños: diseñado para estudiantes de pre-kindergarten a octavo grado, este programa dentro o fuera de la escuela consta de ocho a 10 horas de educación nutricional. Cada lección incluye la preparación y consumo de una merienda saludable.
  • Cooking Skills & World Cuisine: creado para estudiantes de tercero a octavo grado y que consta de 10 clases de dos horas, este programa explora la cultura y la cocina de nueve países. Los niños aprenden a seguir una receta y a estudiar las tradiciones gastronómicas de varios países.
  • Talleres para padres: diseñado para padres, este programa fomenta hábitos alimenticios saludables en el hogar y en la comunidad en general. Los temas incluyen nutrición básica, compras de comestibles y cocina con niños.

Destinatarios de subvenciones adicionales

La Fundación ISA otorgó su mayor subvención, $ 94.862, a la Fundación Unstoppable. Con sede en Culver City, California, la organización humanitaria brinda educación sostenible a los niños y las comunidades en los países en desarrollo, creando así un mundo más seguro y más justo para todos. Los fondos se para construir una nueva cocina escolar para las aldeas de Kadzandani y Ezamoyo en Kenia, y rehabilitar una cocina escolar en ruinas en la aldea de Sosoni, también en Kenia, para que cumpla con los estándares nacionales. Cada cocina proporciona alimentos a programa de almuerzos escolares.

Los cofundadores de Isagenix, Jim y Kathy Coover, están estrechamente relacionados con la Fundación Unstoppable y han donado generosamente a la organización sin fines de lucro durante la última década. Los Coovers recibieron recientemente el premio Unstoppable Legacy Award en reconocimiento al impulso brindado a la misión.

Asociación para una América más saludable: con sede en Washington, DC, la misión de la organización sin fines de lucro es aprovechar el poder del sector privado para transformar el panorama alimentario en la búsqueda de la equidad en la salud. La organización utilizará la subvención de $ 50,000 de la Fundación ISA para lanzar el Programa de Alimentos Frescos COVID-19 en instalaciones de viviendas asequibles en Nueva Orleans. El objetivo del programa es utilizar productos frescos para impulsar hábitos saludables y, al mismo tiempo, sentar las bases para un acceso sostenible a largo plazo a alimentos nutritivos y asequibles a través de la venta minorista de alimentos.

Headwaters Relief Organization: Golden Valley, Minnesota; la colaboración de voluntarios sin fines de lucro de socorro en casos de desastre apoya las necesidades de las familias y las comunidades después de los desastres. Proporciona apoyo médico, psicosocial y de salud pública, así como limpieza y reconstrucción de escombros en asociación con otras organizaciones. Headwaters utilizará la subvención de $ 35,900 de la Fundación ISA para agregar educación sobre salud y bienestar a su programa extracurricular gratuito para niños de bajos ingresos en el vecindario Lower 9th Ward, una comunidad devastada por el huracán Katrina en 2005.

Destinatarios con sede en Arizona

En su estado natal de Arizona, Isagenix otorgó cuatro subvenciones por un total de $ 75,000.

La Fundación Delia:  Scottsdale, la fundación defiende los derechos de los niños en Rumania y las personas mayores en Arizona, y especialmente los niños con discapacidades y su derecho a la educación inclusiva.

Fundación Comunitaria Creighton:  Phoenix, la organización sin fines de lucro se enfoca en equipar al Distrito Escolar de Creighton en Phoenix con recursos para brindar excelentes servicios educativos.

Asociación de elevación de participación de personas sin hogar:  HELP, con sede en Phoenix, está trabajando para ayudar a restaurar la dignidad y la esperanza de las personas sin hogar en su comunidad.

Fundación Future Forward:  Florence, Arizona, la organización sin fines de lucro busca reducir la pobreza, mejorar el nivel de vida y promover el mejoramiento de su comunidad en el condado de Pinal.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Isagenix

Isagenix es una compañía multinivel creada en Arizona EEUU en el 2002, que comercializa suplementos dietéticos y productos para el cuidado personal entre otros. La empresa cuenta con más de 100 productos en su catálogo y una red de más de 500 000 distribuidores en el mundo, logrando ventas superiores a los 4000 millones de dólares anuales... Saber más

4 opiniones de 4 valoraciones
5.00
a
andoni torres | Distribuidor Independiente
ISAGENIX está demostrando día a día por que va camino de [...]
e
eliquero xavipomares | Distribuidor Independiente
En resumen.. SOY FELIZ! Feliz de pertenecer a esta gran [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Cómo tu actitud tiene un impacto directo en el éxito?

¿Cómo tu actitud tiene un impacto directo en el éxito?

Herbalife Nutrition nos enseña que la actitud es una pieza fundamental en la vida de todo emprendedor.
Formación: Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Si bien puede compartir los mismos fundamentos que la venta tradicional, los matices de la venta virtual exigen un conjunto de habilidades diferente.