© 2019 UniversoMLM

Isagenix es reconocida como empresa ética sobresaliente

La compañía fue reconocida como uno de los mejores empleadores debido a su cultura empresarial y su eticidad.

0
135
isagenix-es-reconocida-como-empresa-etica-sobresaliente-1625694149
logo-isagenix

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Al brindar una experiencia excepcional a los empleados y operar con la más alta integridad, Isagenix International se ha ganado dos máximos honores. La compañía de bienestar global ha sido nombrada una de las Mejores Compañías para Trabajar en 2021 en Arizona y finalista de los Premios BBB Torch a la Ética 2021.

Isagenix nombrada Mejor empresa para trabajar

Creado por Arizona Capitol Times, BestCominessesAZ y Best Companies Group, Top Companies to Work for in Arizona es un programa de encuestas y premios que identifica y reconoce a los mejores empleadores del área. Los 100 beneficiarios de este año fueron seleccionados en base a encuestas anónimas e integrales para empleados que miden la cultura, el ambiente de trabajo, el liderazgo y el orgullo y la satisfacción de los empleados, combinadas con evaluaciones rigurosas de las prácticas, políticas, beneficios y demografía del lugar de trabajo.

Isagenix, empoderamiento, comunidad e integridad

En Isagenix, siete valores fundamentales dan forma a su cultura: salud, tranquilidad, innovación, comunidad, integridad, empoderamiento y experiencia. Como resultado, la creencia de la compañía de que todos merecen experimentar una vida saludable, alegre y abundante se materializa para los empleados, en generosos beneficios y un ambiente inclusivo. 

La empresa de venta directa ofrece beneficios dentales y de salud asequibles a los empleados y sus familias, incluida una opción de plan de salud / cuenta de ahorros para la salud con deducible alto. La empresa aporta fondos a las cuentas HSA: $ 500 por año para individuos y $ 1,000 por año para familias.

Un programa de bienestar en el lugar incluye consultas de salud y acondicionamiento físico, orientación y apoyo nutricional, clases y desafíos de acondicionamiento físico, ferias y exámenes de salud anuales y descuentos sustanciales en productos de la marca.

Se espera que todos en Isagenix comprendan, aprecien, compartan y aprovechen las culturas, los talentos y las perspectivas de los demás. El Colectivo de Diversidad, Igualdad e Inclusión de Isagenix, creado recientemente, ayudará a la empresa a crecer aún más en estas áreas.

Premios BBB Antorcha a la Ética

El Better Business Bureau al servicio de los premios BBB Antorcha de ética del Pacífico Sudoeste, uno de los más altos honores que BBB otorga a una empresa, está diseñado para destacar los negocios éticos sobresalientes. Isagenix es uno de los cinco finalistas en la categoría de empresas con más de 150 empleados. También fue finalista en 2018.

Desde que los cofundadores de Isagenix, Jim y Kathy Coover, fundaron la empresa en 2002, se han comprometido a hacer lo correcto para los clientes, los distribuidores independientes, los empleados y las comunidades de todo el mundo. Sus altos estándares de excelencia e integridad han sido de gran utilidad para la empresa, permitiendo que la empresa tenga un impacto tremendo en las personas de todo el mundo. 

Isagenix vive según el lema: "Si no es adecuado para los clientes, no es adecuado para la empresa". Por esta razón, la marca se esfuerza por generar confianza y respeto entre sus más de 550.000 clientes en todo el mundo proporcionando un servicio excelente y mejorando continuamente la experiencia del cliente.

La compañía tiene como compromiso innovar, formular y fabricar sus productos para el bienestar. Además, el compromiso de sus científicos, doctores y dietistas registrados a tiempo completo con las pruebas científicas y los estándares sin concesiones ayuda a garantizar la más alta calidad para los clientes.

Desde 2002, Isagenix ha dado $ 40 millones en donaciones monetarias y de productos a organizaciones benéficas y poblaciones desatendidas en todo el mundo. La compañía también se centra en la sostenibilidad, con un ambicioso objetivo de envases sin residuos para 2028.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Isagenix

Isagenix es una compañía multinivel creada en Arizona EEUU en el 2002, que comercializa suplementos dietéticos y productos para el cuidado personal entre otros. La empresa cuenta con más de 100 productos en su catálogo y una red de más de 500 000 distribuidores en el mundo, logrando ventas superiores a los 4000 millones de dólares anuales... Saber más

4 opiniones de 4 valoraciones
5.00
Avatar andoni torres
Andoni Torres ISAGENIX está demostrando día a día por que va camino de [...]
e
eliquero xavipomares | Distribuidor Independiente
En resumen.. SOY FELIZ! Feliz de pertenecer a esta gran [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.