© 2019 UniversoMLM

Wings Mobile se presenta en Manta, Perú como una oportunidad innovadora para emprendedores

La compañía continúa expandiendo su modelo de negocio y su catálogo.

0
230
wings-mobile-se-presenta-en-manta-peru-como-una-oportunidad-innovadora-para-emprendedores-1627137381
logo-wings-mobile

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Este sábado se estará llevando a cabo la presentación de la operadora telefónica de venta directa, Wings Mobile, en Manta, Perú. Las instalaciones de la Unión Nacional de Periodistas (UNP), ubicado en la calle 13 y avenida 12, estarán acogiendo el evento donde la empresa de telecomunicaciones fundada en 2017 llevará a cabo su ponencia.

Catálogo y Proyecciones

Fundada en España, llegó a Ecuador, Perú y Colombia con un pre lanzamiento durante 2018 para luego lanzarse oficialmente en Bogotá. No fue hasta este año que llegó oficialmente a Perú, Ecuador, México, Chile y otros 36 países, y con ello, un nuevo modelo de negocio.

La empresa de telecomunicaciones es un operador móvil, creadora de software y factoría de productos tecnológicos. Actualmente ha realizado otros pre lanzamientos en Centroamérica, Brasil, Estados Unidos y Europa. Para el año 22 tiene como meta alcanzar presencia en 66 países.

Entre las ofertas tecnológicas innovadoras e híbridas que ha puesto en el mercado, destacan la facilidad de llamadas totalmente gratuitas de Wings a Wings. Además incluyen rooming gratuito y otros servicios nativos.

El comunicado de prensa lanzado por la compañía explica que las ofertas irán desde celulares, laptops, internet de fibra óptica, servicios de telefonía móvil y línea blanca hasta los vehículos híbridos, televisión satelital y un token propio denominado Bitwings.

La compañía ha decidido apostar fuerte por el e-commerce, ofreciendo una oportunidad fresca e innovadora a los asociados. Las comisiones generadas pueden alcanzar cifras importantes gracias al social market según informó Zeneida Murillo, una de las presentadoras.

Wings Mobile ha invitado a todos los emprendedores interesados a participar en la presentación, de forma gratuita, de 16h00 a 18h00 y de 19h00 a 21h00.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Wings Mobile

WINGS MOBILE es un operador móvil, una empresa creadora de software y, finalmente, una factoría de productos electrónicos. Gracias a esta triple actividad, que combina con una sofisticada sensibilidad orientada al liderazgo de vanguardia, enlaza a la perfección las necesidades actuales de los usuarios con la innovación tecnológica móvil.... Saber más

2 opiniones de 3 valoraciones
3.67
vodafjr19 Wings Mobile estafa mundial. Vende licencias para [...]
fdooq Excelente empresa, con productos de altísima calidad, con [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.