Unstoppable Foundation honra a los fundadores de Isagenix
La generosidad y el apoyo incondicional de la Fundación ISA, ha proporcionado el sustento de más de 12 000 personas en Kenia.
Todo gran cambio comienza con una gran elección
Los cofundadores de Isagenix, Jim y Kathy Coover, recibieron el premio Unstoppable Legacy Award por sus donaciones y apoyo a la Unstoppable Foundation durante la última década. Los Coovers también forman parte del Heroes Club de la fundación.
Este es un grupo de personas que han hecho un compromiso financiero a largo plazo con los cinco pilares de sostenibilidad de Unstoppable Foundation: educación, agua potable, saneamiento, alimentación, nutrición, atención médica, capacitación en ingresos y empoderamiento. Las donaciones de los Coovers han proporcionado esos cinco pilares de sostenibilidad a más de 12.000 personas en Kenia.
Inspirar, compartir y empoderar
El premio se entregó durante el evento virtual Unstoppable Celebration of Courage de la fundación.
El brazo filantrópico sin fines de lucro de Isagenix, la Fundación ISA, ha otorgado a la Fundación Unstoppable más de $ 350,000 desde 2018, que se han utilizado para financiar esfuerzos para proporcionar alimentos, suministros médicos, recursos educativos, jardines comunitarios y mayores prácticas de saneamiento en aldeas de Kenia.
¿Qué te ha parecido el artículo?
Acerca de Isagenix
Isagenix es una compañía multinivel creada en Arizona EEUU en el 2002, que comercializa suplementos dietéticos y productos para el cuidado personal entre otros. La empresa cuenta con más de 100 productos en su catálogo y una red de más de 500 000 distribuidores en el mundo, logrando ventas superiores a los 4000 millones de dólares anuales... Saber más