© 2019 UniversoMLM

Wings Mobile ingresa al mercado de monedas virtuales con Bitwings

Bitwings cuenta con su ecosistema “Wings Pay”, que permite realizar compras online y offline en la app en pagos de servicios recurrentes – envío de dinero de persona a persona.

0
620
2
wings-mobile-ingresa-al-mercado-de-monedas-virtuales-con-bitwings-1605546268
El Bitwings es la nueva moneda virtual del gigante tecnológico Wings Mobile.
logo-wings-mobile

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El gigante del negocio multinivel en el sector tecnológico, Wings Mobile, entra de lleno al sector de los criptoactivos con Bitwings, para ser la nueva prometedora criptomoneda en el mercado. Wings Mobile es una gran factoría de productos electrónicos móviles como celulares, así como productos electrónicos de escritorio como pc, laptops. También brinda productos de líneas móviles a consumidores finales al precio justo, gracias al novedoso sistema del social market.

A través de este sistema cualquier persona puede ser socia y disfrutar de las ganancias de una compañía tecnológica, beneficiando a socios y  consumidores de un mercado tecnológico más distributivo y justo.

Los beneficios de Bitwings

Con Wings Mobile es posible además, participar en su nueva criptomoneda Bitwings que permite ser parte del primer sistema de ingresos periódicos del mundo. Este posibilita un crecimiento en criptocurrency, participando en las ganancias de una empresa que opera con un sistema económico respaldado.

criptomoneda-bitwings-comprar-en-linea-y-pagar.jpg
Primera criptomoneda con valor de emisión 100% garantizado.

¿Qué es Bitwings?

  • Bitwings es la criptomoneda oficial de Wings Mobile.
  • Cuenta con su ecosistema “Wings Pay”, que permite realizar compras online y offline en la app en pagos de servicios recurrentes – envío de dinero de persona a persona.
  • Gracias a la tecnología Blockchain, con una mayor cantidad de usuarios se garantiza el valor de Bitwings.

¿Para qué sirve Bitwings?

  • Oportunidad de realizar compras sin necesidad de dinero físico o tarjetas
  • Valorización exponencial de la moneda
  • Adquisición de todos los productos y servicios de Wings Mobile con grandes descuentos.

¿Qué sucede si aumenta el valor de Bitwings?

En este caso se obtiene un beneficio en relación con la cantidad de Bitwings que se adquirió y el % de bonificación que se recibió .

¿Y si cae el valor de Bitwings?

Se garantiza que el Bitwing vale $0.20  en todas las tiendas de Wings Mobile. Esto significa que se tiene un equivalente en productos tecnológicos que garantice el capital adquirido en el momento de la compra de tokens.

Wings Mobile es empresa que cotiza en la Nasdaq (bolsa de valores estadounidense) y en Binance, respaldada por una empresa que garantiza el valor de cada Bitwings, a un precio fijado y que no pierde valor en el tiempo. Sus inversionistas tienen seguridad y crecimiento en el mercado de criptomonedas mundial.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
2
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Wings Mobile

WINGS MOBILE es un operador móvil, una empresa creadora de software y, finalmente, una factoría de productos electrónicos. Gracias a esta triple actividad, que combina con una sofisticada sensibilidad orientada al liderazgo de vanguardia, enlaza a la perfección las necesidades actuales de los usuarios con la innovación tecnológica móvil.... Saber más

2 opiniones de 3 valoraciones
3.67
vodafjr19 Wings Mobile estafa mundial. Vende licencias para [...]
fdooq Excelente empresa, con productos de altísima calidad, con [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.