© 2019 UniversoMLM

Wings Mobile busca expandirse en una gran gira por toda Latinoamérica

Wings Mobile emprende una gran gira por Latinoamérica con el fin de expandir su negocio.

1
217
1
wings-mobile-busca-expandirse-en-una-gran-gira-por-toda-latinoamerica-1607531078
Wings Mobile busca consolidarse en la región como la opción numero uno de emprendimiento en Latinoamérica para 2021.
logo-wings-mobile

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El gran mercado social, Wings Mobile, en donde se puede ser el socio de un negocio de tecnologías móviles, emprendedor y distribuidor a la vez, busca expandirse en una gira por los países de Latinoamérica. Esto representa una opción para todos aquellos países en los que no existen socios  y que recién se enteraran de la gran oportunidad de emprendimiento que esta compañía ofrece a todas las personas.

Una oportunidad multinivel y tecnológica

La gira inició el sábado 7 de noviembre, en la Ciudad de México, extendiéndose por una semana de conferencias, donde importantes ponentes informaban sobre esta oportunidad a potenciales emprendedores que deseaban crecer en el mercado tecnológico y multinivel.

Pero ese no será el único país que visitaron. Wings Mobile llegó a Colombia, donde ya tiene presencia a nivel nacional, el sábado 14 de noviembre, en la ciudad de Bogotá, con grandes lideres formadores.

Luego siguió Ecuador, donde se busca abrir un mercado nuevo en el multinivel tecnológico. Entre las ciudades que se visitaron están Quito, Guayaquil, Manta, Machala, desde el 17 de noviembre hasta el 25 de noviembre, más de una semana de conferencias, en las que Wings Mobile explicó por qué invertir en la compañía resulta en una mejora económica.

En diciembre, se llevará el gran retiro de Diamantes en Lima, Perú, donde importantes líderes que muevan volúmenes todo este año estarán presentes. En esta ocasión la compañía multinivel presentará los planes, estrategias y otros aspectos para 2021. La invitación será exclusiva para los líderes top.

Wings Mobile busca consolidarse en la región como la opción numero uno de emprendimiento en Latinoamérica para 2021.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Wings Mobile

WINGS MOBILE es un operador móvil, una empresa creadora de software y, finalmente, una factoría de productos electrónicos. Gracias a esta triple actividad, que combina con una sofisticada sensibilidad orientada al liderazgo de vanguardia, enlaza a la perfección las necesidades actuales de los usuarios con la innovación tecnológica móvil.... Saber más

2 opiniones de 3 valoraciones
3.67
vodafjr19 Wings Mobile estafa mundial. Vende licencias para [...]
fdooq Excelente empresa, con productos de altísima calidad, con [...]

1 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.