© 2019 UniversoMLM

VIIVA organiza un seminario con el tema "Creciendo juntos"

En Kunshan, China, VIIVA celebró el primer Seminario de negocios Diamond Elite.

0
viiva-organiza-un-seminario-con-el-tema-creciendo-juntos-1626985637

Los miembros de la familia VIIVA de todo el mundo se reunieron para el evento llenos de deseo de explorar nuevos conocimientos, para perseguir la pasión empresarial, aprendiendo y experimentando el sistema V y la excelencia global Productos explosivos.

Como un nuevo tipo de plataforma de comercio electrónico transfronterizo, VIIVA no tiene ningún objeto de referencia en el camino del crecimiento. Como pionero, la compañía se atreve a ser el primero en explorar nuevas formas para el comercio mundial.

Un modelo de economía colaborativa

La nueva forma de comercio electrónico le permite a VIIVA ocupar rápidamente una gran parte del mercado global en poco tiempo, pero también hay preocupaciones ocultas. Debido a que es algo nuevo, las normas de la industria y las normas del mercado aún no se han formado en el mercado. Bajo tales requisitos previos, VIIVA debe adherirse a la ética corporativa, regular sus propias operaciones, establecer un punto de referencia para esta nueva industria y ser un ejemplo para los recién llegados. No solo requiere que la empresa regule sus operaciones, sino que también los socios y proveedores cumplan con los estándares de la industria.

En la reunión, Zhou Xijian, el fundador de VIIVA, explicó que VIIVA se está posicionando el comercio electrónico transfronterizo minorista social, adoptando un modelo de economía colaborativa, utilizando el comercio electrónico social para una fisión rápida y un nuevo comercio minorista que unifica personas y bienes. En combinación con el comercio electrónico transfronterizo, presentaron un tráfico omnicanal con el objetivo de proporcionar éxito a todos los implicados. 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: IM Mastery Academy: un lugar para aprender sobre e-commerce y criptomonedas

IM Mastery Academy: un lugar para aprender sobre e-commerce y criptomonedas

Matthew Thayer es Chairman100 en IM Mastery Academy y el creador de su estrategia CashTrap.
Formación: ¿Cómo alcanzar el éxito siendo un emprendedor novato?

¿Cómo alcanzar el éxito siendo un emprendedor novato?

El ingrediente más importante para emprender es hacer algo, comenzar con una idea, pero…¿cómo tener éxito? Veamos qué recomiendan algunos líderes.