© 2019 UniversoMLM

La venta directa muestra tendencias de consumo más amplias

La industria de venta directa ha sido una fuente de productos y servicios con un crecimiento exponencial en varias categorías.

0
la-venta-directa-muestra-tendencias-de-consumo-mas-amplias-1626799961

Según la Encuesta de Crecimiento y Perspectivas de 2021 de DSA, las empresas de la industria establecieron, en 2020, máximos históricos en ventas ($ 40,1 mil millones), vendedores directos (7,7 millones) y clientes (más de 41,6 millones) en los EE. UU.

A medida que la economía de EE. UU., continúa recuperándose de la pandemia, un mercado minorista y laboral en constante evolución ofrece oportunidades y desafíos para la venta directa, junto con algunas razones clave para el optimismo a largo plazo.

Un estudio de DSA-Ipsos 2020 Consumer Attitudes & Entrepreneurship Study, muestra que los estadounidenses todavía desean el espíritu empresarial y las oportunidades de ingresos suplementarios. Por tanto, la venta directa se compara favorablemente con alternativas como la gig economy.

Factores que marcan el crecimiento sostenible de la venta directa

Según DataTracker (encuesta trimestral de seguimiento de KPI) de DSA, QuickPulse (encuesta mensual de seguimiento de pandemias / recuperación) y las presentaciones de empresas públicas del primer trimestre, no hay indicios de que el crecimiento de las ventas directas se esté desacelerando en 2021.

Por otro lado, las expectativas laborales de los estadounidenses están cambiando. las estadísticas muestran que el espíritu empresarial y las oportunidades de ingresos suplementarios flexibles seguirán existiendo. Incluso con una disminución del desempleo, es probable que haya demanda de fuentes de ingresos suplementarias diversificadas. 

Otro factor importante que influye en el desempeño de las empresas es la rápida adaptación a las transformaciones digitales. El Estudio de Transformación Digital 2021 de DSA muestra que varias empresas de venta directa invirtieron recursos significativos para transformar sus empresas virtualmente, incluyendo: comercio electrónico / comercio móvil, venta social, eventos virtuales, pagos más rápidos, etc.

Estas transformaciones digitales probablemente coloquen a esas empresas en una posición más sólida para competir incluso cuando aumenta la competencia minorista. La capacidad de combinar la experiencia mejorada de comercio electrónico / comercio móvil / venta social, y su mayor alcance con el toque personal que es un diferenciador clave para la venta directa, a impulsa un crecimiento sostenido.

El poder en el comercio minorista se ha trasladado al consumidor

Existen, en el mercado, varias posibles tendencias minoristas posteriores a una pandemia que la venta directa aprovecha. Las empresas del sector que han sobrevivido a la pandemia lo han hecho gracias a su rápida adaptación. La agilidad con que las compañías adoptaron estrategias digitales muestra que están más centradas en obtener una excelente experiencia del cliente.

A medida que el consumidor estadounidense se vuelve más informado, las expectativas aumentan y el comportamiento continúa cambiando, así que las empresas que se anticipan a los gustos del cliente se mantendrán a flote.

Sin embargo, las ventas en persona no han cedido terreno al social selling, el e-commerce y otras novedosas estrategias utilizadas en la nueva normalidad. La confianza del cliente ante un vendedor experto, no supera las facilidades de la tecnología. La reapertura de las compras en persona brinda una gran oportunidad para conocer a los clientes donde se encuentran y combinar lo mejor de ambos mundos, aprovechando el alcance y la conveniencia de las compras en línea con la comunidad, el entrenamiento y la personalización en persona.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Si bien puede compartir los mismos fundamentos que la venta tradicional, los matices de la venta virtual exigen un conjunto de habilidades diferente.
Formación: ¿Cómo pasar de ser un vendedor novato a uno experto?

¿Cómo pasar de ser un vendedor novato a uno experto?

Para dominar las ventas, necesitas superar los cinco miedos más grandes de un vendedor que recién comienza.