© 2019 UniversoMLM

Arbonne International lanza su primera línea de cuidado capilar sostenible

TrueSmooth Collection integra un grupo de su primera línea de cuidado del cabello sostenible.

0
124
arbonne-international-lanza-su-primera-linea-de-cuidado-capilar-sostenible-1626298139

Para Arbonne la salud y el bienestar de los consumidores están importante como el cuidado del medio ambiente, es así que la compañía ha lanzado la primera línea de cuidado capilar sostenible.

La mayoría de los productos para el cabello contiene ingredientes como sulfatos, parabenos y siliconas, estos ingredientes lejos de limpiar y proteger el cabello, hacen daño. Sin embargo, el sistema de cuidado capilar, TrueSmooth Collection, está diseñado uniendo lo mejor de la ciencia y la naturaleza para hidratar, suavizar, restaurar el brillo del cabello y protegerlo de estresores ambientales como la humedad y el calor.

Sistema de cuidado capilar sostenible, TrueSmooth Collection

La formulación del sistema de cuidado del cabello a base de plantas incluye Provitamina B5 y un enjuague de vinagre de manzana para reparar el cabello dañado y mejorar el brillo. Incluye tres productos.

TrueSmooth Rich Champú

Con provitamina B5 que nutre la humedad y una gran cantidad de ingredientes de base botánica, esta fórmula de champú vegano es un paso clave en el sistema TrueSmooth de tres partes que funciona para cabello seco, cabello graso y todos los tipos intermedios. 

Uno de sus principales ingredientes es Pea Protein que ayudar a minimizar la rotura y fragilidad del cabello mientras optimiza su salud.

Acondicionador hidratante TrueSmooth

Este acondicionador vegano que mejora el brillo y la suavidad, está diseñado con provitamina B5 que trabaja para minimizar la rotura del cabello, y Hemisqualane que ayuda a que todos los tipos de cabello sean más manejables y fáciles de peinar. 

Está formulado para nutrir el cabello con humedad desde la raíz hasta la punta, eliminar los enredos y ayudar a reducir el daño inducido por el calor.

Apple Vinegar Enjuague para el cabello

Este spray de tratamiento para el cabello y el cuero cabelludo prelavado a base de plantas, contiene vinagre de manzana y una mezcla de ingredientes botánicos naturales para ayudar a purificar el cabello y devolverle el brillo a la vida. 

Productos 100% de economía circular

Como una compañía de Certificación B, Arbonne siempre buscas oportunidades para reducir los desechos y los envases de plástico. En línea con esta filosofía y con el objetivo de productos 100% de economía circular para el 2025, este sistema vegano para el cuidado del cabello es también sostenible.  

TrueSmooth Collection se envasa en botellas de aluminio infinitamente reciclables con bombas igualmente reciclables. Además, los productos de esta compañía de venta directa son veganos, libre de crueldad animal y libres de gluten.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.