© 2019 UniversoMLM

Arbonne traza nuevas estrategias de envasado sostenible

Arbonne apoya una economía circular y sus objetivos de sostenibilidad para 2025.

0
126
arbonne-traza-nuevas-estrategias-de-envasado-sostenible-1620935530

El Informe anual de sostenibilidad de Arbonne International es una mirada completa a cómo la empresa apoya una economía circular. El informe destaca sus logros recientes en la fabricación y embalaje "más ecológicos".

La empresa continúa dando grandes pasos para lograr sus objetivos de sostenibilidad. Entre los hitos clave de este año se incluyen la recuperación de más de 365.000 unidades de embalaje a través del programa ArbonneCycle, la conversión de la oficina de Arbonne en el Reino Unido en su primera ubicación con tecnologías de calefacción y electricidad 100% renovables, y el cambio a envases de tarros de vidrio no tóxicos con el lanzamiento de AgeWell, la línea de cuidado de la piel anti-envejecimiento.  

Además, a través del generoso apoyo de los Consultores Independientes y los empleados, la Fundación Flourish Arbonne lidera el cuidado de las personas. Tanto así que recaudó más de $ 1.5 millones de dólares para impactar positivamente el bienestar mental de los jóvenes. Además, donó cerca de 3 millones en productos a organizaciones sin fines de lucro que comparten la misión de Arbonne. 

Arbonne ejecuta nuevas estrategias en base a una economía circular

Esto es solo el comienzo, para 2025 Arbonne planea garantizar una oportunidad convincente y sostenible en el futuro con productos de nutrición 100% no transgénicos verificados, cero desperdicio en todas las ubicaciones a nivel mundial, y la reducción de los envases de plástico en un 50%.

Objetivos de sostenibilidad a cumplir para 2025

  • Desviar más del 90% de sus residuos a nivel mundial.
  • Reducir el consumo de agua en un 20% en comparación con la línea de base de 2019.
  • Reducir las emisiones de gases de efecto invernadero en un 50% en comparación con 2019, y luego en un 75% para 2030.
  • Reducir el consumo de energía en un 20% en comparación con 2019.
  • Esforzarse por ser cero residuos y reducir las emisiones.

Arbonne tiene su sede en Irvine, California, donde el centro de distribución de residuos cero desvió más del 98% de sus residuos de los vertederos en 2019 y el 99% en 2020. En junio de 2020, la oficina en el Reino Unido se convirtió en la primera oficina neta cero localizaciones de emisiones, mediante la conversión de electricidad 100% renovable generada por energía eólica e hidráulica, al eliminar las emisiones de carbono. 

Ampliando su programa de reciclaje de devolución

Dado que todos los tipos de envases de belleza no son reciclables o no se recolectan localmente, Arbonne creó su propio flujo de reciclaje, 'ArbonneCycle'. El programa de devolución se creó en asociación con Terracycle, y se expandió a nivel mundial en diciembre de 2020. Brinda a los consumidores una forma de reciclar todos los empaques elegibles que no se encuentran en la acera de Arbonne. 

PCR y envases de vidrio de Arbonne

Arbonne International es una empresa privada que crea productos de belleza y bienestar elaborados con ingredientes de origen vegetal y opera como una empresa B certificada. Sus formulaciones se basan en investigaciones clínicas y todos los productos son veganos y libres de crueldad animal. La política de ingredientes de la compañía prohíbe más de 2,000 ingredientes, como PEG, parabenos y ftalatos.

Este año también marca el primer aniversario de la marca como Corporación B Certificada, lo que refuerza el compromiso de Arbonne como empresa orientada a un propósito.

El gel de ducha concentrado Botaniques de Arbonne es envasado en una botella hecha con PCR al 100%. La nueva fórmula concentrada resultó en una reducción del 65% en el empaque.

La empresa convirtió recientemente varias de sus líneas de cuidado de la piel en envases de vidrio. La línea AgeWell, que se lanzó en 2020, utiliza botellas y frascos de vidrio totalmente reciclables que se pueden reciclar en la acera, y se estima que ahorra más de 125 mil libras de plástico.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.