© 2019 UniversoMLM

eXp Realty abre un nuevo mercado de bienes raíces en Panamá

eXp Panamá es la decimoséptima ubicación donde la compañía subsidiaria de eXp Global llevará a cabo sus acciones de corretaje.

0
exp-realty-abre-un-nuevo-mercado-de-bienes-raices-en-panama-1626297280

Recientemente, eXp Panamá se lanzó, marcando la decimoséptima ubicación donde eXp Realty llevará a cabo operaciones de corretaje.

Luis Pimentel será el encargado de dirigir este nuevo mercado en centro América. Con más de 20 años de experiencia en la industria de bienes raíces, fue ex presidente de la Asociación Panameña de Corredores de Bienes Raíces y miembro de la junta directiva de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios (NAR).

eXp Realty, la compañía inmobiliaria de más rápido crecimiento

La empresa de real state, cuenta actualmente con más de 59 000 agentes en todo el mundo, los cuales disfrutan de un sistema de recompensas basado en la venta directa, superior a la de cualquier compañía del rubro.

eXp Realty ha estado desplegando rápidamente ubicaciones internacionales desde que Michael Valdés, presidente de eXp Global, asumió el mando en 2020. En lo que va de año, la empresa tiene subsidiarias en Puerto Rico, Brasil, Italia, Hong Kong, Colombia, España, Israel y ahora, Panamá.

Además de su sede en EE. UU., EXp Realty también tiene operaciones en Canadá, Reino Unido, Australia, Sudáfrica, India, México, Portugal y Francia.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Si bien puede compartir los mismos fundamentos que la venta tradicional, los matices de la venta virtual exigen un conjunto de habilidades diferente.
Formación: ¿Cómo pasar de ser un vendedor novato a uno experto?

¿Cómo pasar de ser un vendedor novato a uno experto?

Para dominar las ventas, necesitas superar los cinco miedos más grandes de un vendedor que recién comienza.