© 2019 UniversoMLM

DermResults, la nueva línea de Arbonne que te hará lucir joven y radiante

Arbonne lanza una novedosa línea de cuidado de la piel a base de plantas, con beneficios visibles y significativos.

0
138
dermresults-la-nueva-linea-de-arbonne-que-te-hara-lucir-joven-y-radiante-1621633695

Con productos de cuidado de la piel más inteligentes, y fórmulas innovadoras que incorporan ingredientes botánicos con ciencia de vanguardia, Arbonne International se ha posicionado en el mercado de los cosméticos.

Sus productos ofrecen beneficios visibles y significativos cuando se combinan con cualquier régimen de cuidado de la piel. En línea con esta filosofía, la compañía lanzó una colección para el cuidado de la piel a base de plantas.

DermResults, nueva línea para el cuidado de la piel

Basándose en menos de diez ingredientes, la fórmula de DermResults se ha estudiado clínicamente para ayudar a reducir la aparición de daño oxidativo de factores estresantes ambientales como la contaminación y el ozono. Probado por dermatólogos, sin alcohol ni silicona, el potente suero combina el dúo de vitaminas C y E para mejorar los resultados.

Dermresults daily radiance peel pads

Esta nueva línea de cuidado de la piel contiene almohadillas regeneradoras humedecidas para uso diario, que promueven la regeneración celular mediante la exfoliación química y física. Elimina delicadamente las células muertas de la epidermis y las impurezas superficiales, impartiéndole al cutis un aspecto más resplandeciente.

arbonne-dermresults-daily-radiance-peel-pads.jpg
Arbonne Dermresults daily radiance peel pads

Además, favorecen el aspecto de la tonicidad y textura del cutis, y minimiza la apariencia de las manchas.  Su uso diario revela un cutis más radiante y un tono más uniforme.

Dermresults daily radiance peel pads, es producto apto para el cutis, el cuello y la parte superior (dorsal) de las manos.

Illuminating Skin Therapy Concentrate

Este suero facial aborda la elasticidad, textura, hidratación, mejora las manchas oscuras y las arrugas. 

La fórmula de este concentrado incluye tres ingredientes clave: 15% de vitamina C, 2% de bakuchiol y 1% de ácido ferúlico, que sirven como potenciador de antioxidantes y perfeccionador de la tez para respaldar la apariencia general de la piel.

arbonne-illuminatingskintherapyconcentrate.jpg
Arbonne Illuminating SkinTherapy Concentrate

Con un uso constante, el concentrado puede reducir la apariencia del daño ambiental causado por la contaminación y el ozono. También contribuye a mejorar la apariencia de elasticidad, firmeza y textura al apoyar la barrera de la piel con hidratación. 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.