© 2019 UniversoMLM

Yanbal apuesta por la innovación y la sostenibilidad

La compañía se ha trazado como meta logar reutilizar, reciclar o compostar más del 90% de sus envases.

0
193
yanbal-apuesta-por-la-innovacion-y-la-sostenibilidad-1621515206
logo-yanbal

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La multinacional cosmética peruana, Yanbal, sigue apostando por la sostenibilidad. Anteriormente había lanzado una campaña de reducción de desechos y rediseño de sus envases en Colombia, ahora lo hace en general. La compañía expresó en un comunicado reciente su compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad. Una de las estrategias fundamentales para lograrlo es el rediseño de sus envases para lograr que más del 90% sean reutilizables, reciclables o compostables. 

La estrategia de Ecodiseño que ha implementado busca conservar las fórmulas generando la menor cantidad de residuos. Una de las novedades más visibles fue el cambio de los contenedores de las cremas antiedad y cuello, Sativa, de plástico a vidrio.

Innovación ecológica

Yanbal es reconocida por su compromiso con las comunidades y el medio ambiente, además de la calidad de sus productos. Ahora se enfoca en el packaging de su catálogo para elevar el reciclado y reducir el plástico. Con los cambios efectuados, la cosmética logró reducir en un 82% la cantidad utilizada en la edición anterior. 

Las estrategias de Desperdicio Cero y reducción en el Uso de Plástico, revisan continuamente el portafolio de la compañía identificando oportunidades de mejora. La meta establecida por la empresa peruana es lograr que más del 90% del empaque de todos sus productos sean reutilizables, reciclables o compostables.

Además, la línea Sentiva ha sido reforzada con productos innovadores elaborados a partir de estudios científicos basados en productos naturales y con resultados clínicamente comprobados. La juventud y belleza que aportan a la piel son la base principal de una la línea, una de las más emblemáticas de la compañía. 

El Centro de Innovación de Ingredientes en Francia descubre moléculas activas que aportan extraordinario beneficios al cuidado de la piel provenientes de plantas de origen latinoamericano. Las fórmulas concentradas poseen ingredientes naturales poderosos y están diseñadas para cubrir las necesidades de los consumidores. 

Yanbal se consolida como una de las empresas con productos de mejor calidad y variedad, además de sostenibles.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Yanbal

Yanbal es una compañía de venta directa fundada en 1967 en Peru. la empresa fabrica y distribuye productos de belleza y cosméticos de alta calidad en varios países del mundo, logrando una gran aceptación por parte de sus clientes y distribuidores independientes. Actualmente es una de las empresas de venta directa mas grande de latinoamerica.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
Avatar vladimir montaño reinoso
vladimir montaño reinoso | Distribuidor Independiente
Yanbal es una oportunidad única en todos los países que se [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.