© 2019 UniversoMLM

Natura presenta nuevo programa de recuperación de envases en Argentina

La iniciativa, “Lógica Inversa”, recuperará envases reciclables de cualquier marca.

0
natura-presenta-nuevo-programa-de-recuperacion-de-envases-en-argentina-1625784034
logo-natura

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La sucursal argentina del conglomerado brasileño, Natura & Co., reveló recientemente un nuevo programa para reducir el impacto ambiental generado por la disposición inadecuada de los residuos.  “Lógica Inversa”, es la estrategia de la compañía para que los clientes devuelvan todos los envases reciclables limpios, secos y vacíos de cualquier marca.

La multinacional ha invitado a sus clientes a acercarse a sus dos tiendas físicas en los centros comerciales Unicenter Shopping y Paseo Alcorta con el material reciclable. Por cada tres unidades entregadas, exceptuando botellas y muestras mini, recibirán un 25% de descuento en repuestos de la empresa.

Belleza sostenible

La iniciativa funcionará en conjunto con la empresa B, certificada GEA Sustentable. La misma se especializa en el diseño e implementación de programas integrales de residuos apostando por la recuperación eficiente y efectiva de recursos valiosos. La empresa es reconocida por su historial de colaboración con más de 2000 empresas mediante la cual se han recuperado más de 5000 toneladas de material reciclable.

La economía circular será el eje de este nievo programa, aprovechando la reutilización de envases para disminuir costos y consumo de materiales. Gracias a ello, los embalajes recuperados se convertirán en nuevos productos. Esta es una estrategia que Natura ha ido incluyendo en todas las áreas posibles, actualmente todo el plástico PET de las líneas de Natura Ekos y Tododia está elaborado partiendo de botellas recicladas.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Natura

Natura es una empresa brasileña fundada en 1969, que nace de la pasión por la cosmética y por las relaciones personales. Natura tiene mercado en siete países de América Latina y en Francia. En Brasil son líderes en el mercado de los cosméticos generando cientos de millones en ventas gracias a su red de distribuidores independientes.... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Cómo tu actitud tiene un impacto directo en el éxito?

¿Cómo tu actitud tiene un impacto directo en el éxito?

Herbalife Nutrition nos enseña que la actitud es una pieza fundamental en la vida de todo emprendedor.
Formación: Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Si bien puede compartir los mismos fundamentos que la venta tradicional, los matices de la venta virtual exigen un conjunto de habilidades diferente.