© 2019 UniversoMLM

Natura & Co realizará donaciones para ayudar a detener la propagación de la pandemia

La empresa trabajará con organizaciones y gobiernos de toda Latinoamérica a través de donaciones.

0
natura-and-co-realizara-donaciones-para-ayudar-a-detener-la-propagacion-de-la-pandemia-1625784327
logo-natura

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El conglomerado brasileño líder mundial de belleza y bienestar, Natura & Co.; anunció que canalizará donaciones a diferentes organizaciones y gobiernos de todo el continente latinoamericano, con el objetivo de ayudar en el tratamiento y la prevención del contagio del Covid-19.

Específicamente en Perú, la compañía realizó un convenio con el Arzobispado de Lima. Mediante este, se realizará la adquisición de una planta generadora de oxigeno medicinal, la cual permitirá abastecer hasta 80 balones de 6.5 m3 cada 24 horas.

La encargada de llevarlos a los pacientes será la Vicaría de Pastoral Social y Dignidad Humana – Cáritas Lima, obra social del Arzobispado que se ocupa de dichas actividades. El costo de la operación rondaría los $235 mil, y el objetivo es que sea entregada al gobierno para que los pacientes peruanos afectados puedan beneficiarse.

Compromiso con el bienestar social

Perú no será la única beneficiada. De momento ya el grupo ha logrado sus primeras donaciones en Brasil, donde el impacto ha sido mayor. Próximamente, además, ira anunciando las donaciones de fondos para acciones específicas que contribuyan a frenar el contagio y apoyen los tratamientos de los pacientes infectados en Argentina, Colombia, Chile y México.

El objetivo de las acciones de Natura es apoyar y fortalecer los sistemas de salud pública en los países, llegando a la mayor cantidad de personas posibles, de forma equitativa.

Cabe destacar que la multinacional forma parte del grupo United for Vaccine, el cual tiene como meta mejorar la logística para la adquisición de vacunas y equipos hospitalarios. El pasado año con la llegada de la pandemia, donó R $60 millones en apoyo a la salud.

Por otra parte, formó equipo con otras 20 empresas para, en asociación con UniãoBR, comprar 8 mini plantas de oxígeno y otras 8 de mayor porte, que fueron enviadas a hospitales públicos en 15 ciudades del Amazonas a principios del presente año.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Natura

Natura es una empresa brasileña fundada en 1969, que nace de la pasión por la cosmética y por las relaciones personales. Natura tiene mercado en siete países de América Latina y en Francia. En Brasil son líderes en el mercado de los cosméticos generando cientos de millones en ventas gracias a su red de distribuidores independientes.... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Si bien puede compartir los mismos fundamentos que la venta tradicional, los matices de la venta virtual exigen un conjunto de habilidades diferente.
Formación: ¿Cómo pasar de ser un vendedor novato a uno experto?

¿Cómo pasar de ser un vendedor novato a uno experto?

Para dominar las ventas, necesitas superar los cinco miedos más grandes de un vendedor que recién comienza.