© 2019 UniversoMLM

Natura y Avon son reconocidas dentro del ranking de empresas más éticas

El Ethisphere Institute dio a conocer el nombre de ambas empresas luego de evaluarlas siguiendo su examen de más de 200 preguntas respecto a los parámetros a medir.

1
358
1
natura-y-avon-son-reconocidas-dentro-del-ranking-de-empresas-mas-eticas-1618400520
logo-natura

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Recientemente el Ethisphere Institute dio a conocer su ranking 2021 de empresas más éticas. El conglomerado brasileño, Natura & Co.; y su multinacional cosmética afiliada, Avon, fueron acogidas dentro de esta prestigiosa lista. La lista se conforma siguiendo el proceso de evaluación Ethisphere Quotient. Este incluye más de 200 preguntas respecto al cumplimiento, ética, gobernanza y prácticas sociales, entre otras, esta prestigiosa lista escoge las empresas a nivel global que mejor cumplen con todos los parámetros. 

Avon es reconocida como empresa más ética

Si bien esta es la 11ª vez que Natura entra en la lista en la categoría de salud y belleza, es la única de origen brasileño y una de las dos únicas del continente Sudamericano en lograrlo. En el caso de Avon, es la primera vez que aparece en el prestigioso ranking de 130 empresas a nivel global. La cosmética forma parte de conglomerado desde enero de 2020, junto a The Body Shop y Aesop

Ampliado este año para evaluar el proceso de adaptación y respuesta a la pandemia por parte de las compañías, evalúa los factores ambientales y sociales, gobernanza, seguridad, igualdad, inclusión y justicia social. Este proceso funciona como marco operativo capturando y codificando las principales prácticas de las organizaciones en todos los sectores a nivel  mundial.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Natura

Natura es una empresa brasileña fundada en 1969, que nace de la pasión por la cosmética y por las relaciones personales. Natura tiene mercado en siete países de América Latina y en Francia. En Brasil son líderes en el mercado de los cosméticos generando cientos de millones en ventas gracias a su red de distribuidores independientes.... Saber más

1 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.