© 2019 UniversoMLM

Natura & Co prevé una alcanzar los 7 mil millones de euros por facturación para 2023

El comunicado reveló además la proyección de un incremento en el margen de resultado bruto de explotación entre un 14% y 16% para el mismo periodo.

0
175
natura-and-co-preve-una-alcanzar-los-7-mil-millones-de-euros-por-facturacion-para-2023-1618677435
logo-natura

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El conglomerado brasileño matriz de Avon y The Body Shop, Natura & Co, lanzó un comunicado con las proyecciones que se plantea alcanzar a corto plazo con las transformaciones que está llevando a cabo. En él se puede apreciar que la compañía prevé facturar entre 47.000 y 49.000 millones de reales brasileños (7.000 y 7.200 millones de euros) para el año fiscal de 2023. Además proyecta un incremento del margen de resultado bruto de explotación entre el 14% y el 16% para la misma fecha. 

Natura explica que estas proyecciones se basan en el actual escenario de crecimiento que está atravesando el mercado mundial de cosméticos, fragancias y productos de cuidado personal en general. El crecimiento de las ventas online con la transformación digital, la innovación en los productos y la expansión geográfica respaldarán las cifras que prevé alcanzar. 

Avon 

La trasformación de Avon es una parte crucial de estas proyecciones. La marca adquirida en 2020 atraviesa un proceso de renovación, actualización del modelo comercial y digitalización del negocio. Todo esto, con el objetivo de rejuvenecer la marca centenaria y mejorar su rendimiento a nivel internacional. 

Por otra parte, el conglomerado invertirá alrededor de 136 millones de euros en los costes operativos de la cosmética entre 2021 y 2024. En el mismo periodo de tiempo, espera obtener entre 290 y 375 millones de euros en concepto de posibles sinergias operativas entre ambas. Todo esto, a través de la optimización de costes por materias primas, publicidad y funciones administrativas. 

Todas estas estimaciones excluyen los gastos que requieren llevar a cabo todas estas iniciativas que se plantea la empresa, que rondarían los 190 millones de euros.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Natura

Natura es una empresa brasileña fundada en 1969, que nace de la pasión por la cosmética y por las relaciones personales. Natura tiene mercado en siete países de América Latina y en Francia. En Brasil son líderes en el mercado de los cosméticos generando cientos de millones en ventas gracias a su red de distribuidores independientes.... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.