© 2019 UniversoMLM

Nutrición e inmunidad en el centro del cuidado personal

Amway ha sido fundamental para crear conciencia sobre la necesidad de una vida saludable entre los entusiastas del bienestar y el cuidado personal.

0
nutricion-e-inmunidad-en-el-centro-del-cuidado-personal--1617203006
logo-amway

Todo gran cambio comienza con una gran elección

En Amway, la categoría de nutrición reportó un crecimiento del 13% que contribuyó a más del 60% de los ingresos totales de la compañía en 2020. La tendencia actual indica que la demanda de vitaminas y suplementos dietéticos probablemente se mantendrá debido al cambio de mentalidad en el consumidor.

Las que las personas, especialmente los millennials, han comenzado a centrarse más en la nutrición y el bienestar durante los últimos años. Hoy en día, muchos sienten la necesidad inherente de realizar cambios progresivos en el estilo de vida para llevar una vida más equilibrada y saludable. Por eso, varias tendencias de fitness como el yoga, los suplementos dietéticos, las verduras orgánicas, se han vuelto tan populares.

El "autocuidado" se ha convertido ahora en una parte esencial del estilo de vida del consumidor moderno. Además, el creciente enfoque en el bienestar integral y el fortalecimiento de la inmunidad ha provocado algunos cambios significativos en las elecciones dietéticas. Ha habido un aumento significativo en la ingesta de vitaminas, minerales, alimentos que apoyan la inmunidad, productos orgánicos, suplementos, en otros.

Según una encuesta de sentimiento del consumidor de BCG COVID-19, la demanda de suplementos nutricionales ha aumentado en más del 28 %. 

Satisfacer la necesidad de una inmunidad completa

Aunque la pandemia en curso lo hizo evidente, es bien sabido que un sistema inmunológico saludable puede ayudar a reducir el riesgo o la gravedad de enfermedades / infecciones. También es un factor clave que puede mejorar la inmunidad y las defensas naturales del cuerpo con una nutrición adecuada. Últimamente, con el aumento de la conciencia hacia el bienestar integral, la demanda de productos de apoyo a la inmunidad ha experimentado un crecimiento sustancial.

Como líder en el mercado de suplementos dietéticos y de vitaminas (VDS), Amway siempre ha promovido el autocuidado con una nutrición adecuada y su papel en la construcción de un sistema inmunológico saludable. En el proceso, se han introducido varios productos innovadores que combinan lo mejor de la naturaleza y la ciencia.

En específico, la línea de productos Nutrilite satisface las necesidades cambiantes de los consumidores jóvenes y preocupados por la salud. Se han introducido más productos desarrollados a partir de ingredientes naturales. Como parte de la visión de ayudar a las personas a vivir una vida mejor y más saludable, Amway ha sido fundamental para crear conciencia sobre la necesidad de una vida saludable entre los entusiastas del bienestar. La compañía comparte varios tipos de soluciones de bienestar, como factores que apoyan una vida saludable, recetas de alimentos nutritivos, información sobre nutrientes esenciales, instrucciones dietéticas útiles.

Dando un paso para abordar la necesidad del mercado emergente de nutrición e inmunidad, Amway entró en una asociación estratégica con ITC para ofrecer productos en el espacio de la inmunidad y el bienestar. La compañía planea, además, tener alianzas similares con otras marcas para ofrecer la mejor solución de bienestar posible.

Otra tendencia emergente en el espacio de la nutrición es la búsqueda de soluciones personalizadas. Aparejado a esto, el auge del autocuidado individualizado, influenciado por las noticias de moda y el acondicionamiento físico en el hogar, ha provocado un impulso en esta categoría de nutrición personalizada.

Alineados con estas tendencias de consumo, en Amway, se buscan soluciones múltiples e innovadoras, que van más allá de las vitaminas, minerales y suplementos dietéticos. El líder de venta directa, explora espacios adyacentes alrededor del segmento de nutrición.

Cómo los productos a base de hierbas y ayurvédicos están revolucionando el sector de la salud

Otra tendencia que ha ganado popularidad en los últimos tiempos entre los jóvenes, especialmente los millennials, es la de “volver a las raíces”, que implica adoptar ingredientes tradicionales y herbales para mejorar la inmunidad.

Una estimación de Google Trends muestra que el consumo de ingredientes a base de hierbas como tulsi, jengibre, cúrcuma, amla, entre otros, ha aumentado en alrededor del 51% de los hogares. Cuando se trata del consumo de suplementos, una investigación de consumidores realizada sobre el uso de la nutrición muestra que más del 34% de los jóvenes, sobre todo en India, consumen suplementos a base de hierbas.

De ahí que Amway incursione en el espacio de nutrición a base de hierbas en 2018. Más del 53% de los clientes, prefieren la línea Nutrilite. Por lo tanto, para satisfacer la creciente necesidad de productos nutricionales de calidad elaborados con hierbas tradicionales, con énfasis en la India, realizaron el lanzamiento de Chyawanprash de Nutrilite.

Cómo la buena salud puede apoyar el desarrollo económico

La pandemia en curso ha servido como el criterio perfecto para medir la correlación entre buena salud y bienestar económico. Al establecer el impacto económico de una vida nutritiva, un estudio reciente sugirió que la buena salud podría agregar $ 12 billones al PIB mundial para 2040, lo que podría representar un aumento del 8% o un crecimiento anual más rápido del 0,4%.

En lo que respecta al bienestar nutricional, en el acelerado mundo actual, los suplementos dietéticos desempeñan un papel fundamental para garantizar la ingesta adecuada de nutrientes.
Según un informe publicado por Frost y Sullivan en 2017 titulado “Prevención inteligente: ahorros en los costos de atención médica como resultado del uso específico de suplementos dietéticos”, Estados Unidos ahorró cerca de $ 12 mil millones del uso específico de suplementos dietéticos.

Como líder en el mercado de vitaminas y suplementos dietéticos a nivel mundial y respaldado por un sólido legado de más de 80 años, Amway preconiza que la atención médica inteligente con complementos alimenticios y soluciones personalizadas, brindará un valor económico incomparable.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Amway

Ofrecemos más de 450 productos en todo el mundo para el cuidado de la belleza, la salud y el hogar. Todos nuestros productos se desarrollan en nuestras instalaciones de I+D de la compañía y la garantía de satisfacción de nuestros clientes y distribuidores es del 100%. Somos la empresa número uno del mundo en Venta Directa... Saber más

21 opiniones de 28 valoraciones
4.82
alest8k Buena [...]
alainalberto03 Es un oportunidad de ganar mucho dinero con estilo de vida [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Por qué no crece mi negocio multinivel? La pregunta que desvela a los networkers

¿Por qué no crece mi negocio multinivel? La pregunta que desvela a los networkers

Uno de los mayores desafíos de los emprendedores en el MLM es atraer nuevos prospectos y clientes.
Formación: 7 estrategias ganadoras para los emprendedores novatos

7 estrategias ganadoras para los emprendedores novatos

Dirigir un negocio es muy parecido a criar a un niño. Pones tu corazón y tu alma en ello, esperando ver el éxito y la felicidad en el otro extremo. Por cada triunfo y cada derrota, te lo tomas como algo personal.