© 2019 UniversoMLM

Nu Skin organiza la campaña anual Force for Good Day

Con el objetivo de retribuir a las comunidades locales, Nu Skin busca mejorar la vida de los niños, nutrir a las generaciones y cuidar del planeta.

0
128
nu-skin-organiza-la-campana-anual-force-for-good-day-1625694331
logo-nu-skin

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La compañía de venta directa, Nu Skin, está organizando su Force for Good Day anual como parte de su compromiso con los esfuerzos humanitarios tanto a nivel local como global. Es un día reservado para que los afiliados de la marca Nu Skin, los empleados y sus familias participen en proyectos de servicio local enfocados en beneficiar las vidas de miles de niños en riesgo en todo el mundo.

Los proyectos Force for Good Day de la compañía apoyan los esfuerzos humanitarios más amplios de la compañía, que incluyen mejorar la vida de los niños, nutrir a las generaciones futuras, cuidar nuestro planeta e invertir en las comunidades locales.

Nu Skin busca servir a las comunidades

Este año, en la sede mundial de Nu Skin, los empleados y sus familias trabajarán con BoysGirls Club, Franklin Community Center, The Elizabeth Smart Foundation  y KultureCity. Después de recibir capacitación educativa sobre cómo mantener seguros a los niños y comprender las necesidades de las personas con discapacidades, los participantes trabajarán juntos para crear 2600 artículos, incluidas mochilas llenas de libros y materiales de aprendizaje, tarjetas didácticas para estudiantes de un segundo idioma, kits y mantas de trauma y sensorial.

Proyectos de Global Force for Good Day

Una muestra de los proyectos globales de Force for Good Day de este año incluye: 

  • Japón: durante el mes de junio, los empleados participaron en una campaña de recolección de alimentos para hogares monoparentales, organizaron una transmisión de televisión centrada en la asistencia nutricional y el apoyo educativo y alentaron la continuación del reciclaje para ayudar a los empleados a establecer prácticas sostenibles. Se enviarán 1.700 kits de material de oficina a hogares de ancianos en las regiones afectadas por el Gran Terremoto del Este de Japón.
  • Europa: durante junio, los empleados caminaron, corrieron y andaron en bicicleta 5.000 km para recaudar fondos para organizaciones benéficas locales.
  • Corea: en julio, los empleados de Nu Skin se asociaron con la Cruz Roja Coreana para entregar cajas de regalo a 300 familias de bajos ingresos con los suministros médicos y sanitarios necesarios.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Nu Skin

Por más de 25 años, Un Skin le ha ofrecido a empresarios la oportunidad de establecer su propio negocio de venta exclusiva de productos innovadores en el campo de la prevención del envejecimiento y la oportunidad será aún mejor que nunca con el enfoque exclusivo provisto por la tecnología ageLOC... Saber más

8 opiniones de 10 valoraciones
5.00
eloisa-angelo Uma familia incrível para se trabalhar ? com formação [...]
liliana ortega | Distribuidor Independiente
Una compañia que te hace sentir inspirado para [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.