© 2019 UniversoMLM

La Fundación ISA concede subvenciones en apoyo a las mujeres afrodescendientes

Esta es la primera subvención de seis cifras de la fundación que apoya la búsqueda de la igualdad racial, una de sus cuatro áreas de enfoque.

0
138
la-fundacion-isa-concede-subvenciones-en-apoyo-a-las-mujeres-afrodescendientes-1618067604
logo-isagenix

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Operada por la compañía de bienestar global Isagenix International, la Fundación ISA se enfoca en la nutrición saludable y el apoyo para los niños desatendidos, la educación sobre el bienestar para todos y la ayuda para los afectados por desastres naturales. 

Como parte de su quinta ronda de financiamiento, la Fundación ISA otorgó subvenciones por un total de $ 620,000 a 22 organizaciones sin fines de lucro con sede en EE. UU.

Dentro de las beneficiadas está GirlTrek, una ONG que promueve los esfuerzos el bienestar físico y emocional de las mujeres afrodescendientes. La suma entregada asciende a $ 100,000.

Beca GirlTrek

Con sede en Washington, la misión de GirlTrek es ser pionera en un movimiento de salud para mujeres y niñas negras basado en la historia y los principios de los derechos civiles. A través de campañas de caminata, liderazgo comunitario y defensa de la salud, la organización ha movilizado a más de 1 millón de mujeres.

La subvención de la Fundación ISA de $ 100,000 apoyará dos programas GirlTrek:

  • Desarrollar el hábito de caminar de las mujeres negras todos los días para salvar vidas: como parte de su programa continuo, GirlTrek organizará una red de caminatas los sábados por la mañana en todo Estados Unidos impulsada por 10,000 capitanes de vecindario capacitados para ayudar a las mujeres negras a comenzar y mantener el hábito de caminar. Este esfuerzo incluirá visitar parques nacionales, estatales y de la ciudad, así como colegios y universidades históricamente afroamericanos para que los participantes puedan conectarse, educarse e inspirarse entre sí.
  • Ampliando la línea de vida de apoyo de GirlTrek Care Crusaders Support: en respuesta a la pandemia global, GirlTrek lanzó GirlTrek Care Crusaders Support Lifeline, un grupo piloto de 100 médicos, terapeutas y otros expertos en salud capacitados para aceptar llamadas de mujeres negras que enfrentan el aislamiento, la soledad, abuso doméstico y suicidio. GirlTrek planea escalar esta línea de vida mediante la creación de una red de 1,000 trabajadores de salud voluntarios negros capacitados que pueden convertirse en una red de seguridad para las mujeres negras en todo el país y más allá.

Subvenciones de la fundación adicionales y nuevo premio

Además de GirlTrek, los 22 beneficiarios de la subvención incluyen:

  • SERV International: con sede en Canton, Georgia, SERV utiliza los alimentos como catalizador para transformar vidas por completo. Su visión es alimentar física y espiritualmente a las personas y desarrollar comunidades más fuertes en algunas de las regiones más remotas del mundo. SERV utilizará una subvención de 150.000 dólares para seguir proporcionando alimentos de gran valor nutritivo y cultivados de forma sostenible en la región subsahariana de África.
  • Embody: Con sede en Grand Rapids, Michigan, Embody brinda acceso a educación sobre el bienestar físico y mental para todos, independientemente de su raza, identidad de género, orientación sexual, credo, capacidad física o capacidad de pago. El uso de las herramientas curativas del yoga y la atención plena, y al brindar oportunidades significativas de voluntariado y servicio, ayuda a las personas a recuperar la agencia sobre su propio bienestar. Embody utilizará una subvención de $ 50,000 para continuar expandiendo sus programas a escala nacional.
  • One for Health Foundation: con sede en Walpole, Massachusetts, la misión de One for Health es ayudar a los niños de comunidades marginadas a superar la inseguridad nutricional crítica y adoptar un estilo de vida saludable. Proporciona programas innovadores de distribución de la nutrición y bienestar que equipan a los niños con el conocimiento y las habilidades para desarrollar y mantener hábitos saludables. One for Health utilizará una subvención de $ 35,000 para convertir proyectos piloto en programas gratuitos a largo plazo en clubes selectos de niños y niñas de todo el país.

SERV tiene vínculos con el destinatario de un nuevo premio de fundación. En su evento de lanzamiento de Año Nuevo en enero, Isagenix anunció a Rebecca Akira como la primera galardonada con el premio Embajador de la Esperanza de la Fundación ISA. Akiru, que quedó huérfano a una edad temprana en el condado de Turkana, Kenia, finalmente fue rescatado por SERV y criado en el orfanato House of Hope, una organización sin fines de lucro. 

El premio Ambassador of Hope incluye una beca que cubrirá los gastos escolares de Akiru y le permitirá completar un título universitario de cuatro años.

Fundación ISA

Desde su inicio en 2018 y después de cinco rondas de subvenciones, la Fundación ISA ha otorgado subvenciones por un total de más de $ 4 millones a 79 socios sin fines de lucro en los Estados Unidos y Canadá. Las subvenciones, junto con las donaciones de productos de Isagenix, han proporcionado más de 11 millones de comidas, han financiado más de 34,000 eventos educativos y han servido a más de 300,000 niños, adultos y familias en todo el mundo.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Isagenix

Isagenix es una compañía multinivel creada en Arizona EEUU en el 2002, que comercializa suplementos dietéticos y productos para el cuidado personal entre otros. La empresa cuenta con más de 100 productos en su catálogo y una red de más de 500 000 distribuidores en el mundo, logrando ventas superiores a los 4000 millones de dólares anuales... Saber más

4 opiniones de 4 valoraciones
5.00
Avatar andoni torres
Andoni Torres ISAGENIX está demostrando día a día por que va camino de [...]
e
eliquero xavipomares | Distribuidor Independiente
En resumen.. SOY FELIZ! Feliz de pertenecer a esta gran [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.