© 2019 UniversoMLM

TerraCycle suma otra compañía de venta directa a sus esfuerzos por cuidar el planeta

Isagenix se asoció a TerraCycle para mantener los envases fuera de los vertederos y avanzar en su objetivo de reciclaje.

0
terracycle-suma-otra-compania-de-venta-directa-a-sus-esfuerzos-por-cuidar-el-planeta-1619202994
logo-isagenix

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La compañía de bienestar, Isagenix International, se asoció con el líder internacional en reciclaje TerraCycle® para desviar los envases que no se pueden procesar en los vertederos. Estos envases de productos que aún no son sostenibles se interponen en el objetivo de envases de cero residuos de la empresa, así que se buscan alternativas para su reciclaje.

La compañía está haciendo una inversión de seis cifras en la asociación y otras mejoras de empaque sostenible este año y cubrirá los costos de envío para que los clientes de EE. UU. Para eso, envía ciertos tipos de sus empaques a TerraCycle, con sede en Nueva Jersey, que se especializa en productos difíciles de manipular.

Empaques reutilizables y reciclables

Isagenix se ha propuesto convertir todos los componentes del empaque en reciclables, reutilizables, compostables o materiales reciclados para el 2028. Además, planea lanzar el programa de reciclaje durante el cuarto trimestre una vez que se complete el desarrollo del programa. 

Esta iniciativa propone nuevas formas de reutilizar los envases a través de opciones de reciclaje locales. Por ejemplo, en la acera o en las tiendas se recogen empaques de productos de cuidado personal que se utilizan luego para la envoltura de artículos como el popular IsaLean® Bar.  

Los clientes participantes imprimirán etiquetas de envío prepagas y usarán sus propias cajas para enviar artículos a TerraCycle, donde el empaque se limpiará y se fundirá en plástico duro que se puede remodelar para hacer nuevos productos reciclados.

Si bien el programa de reciclaje inicialmente estará disponible solo en los EE. UU., que cubre aproximadamente el 75% del volumen global de productos de Isagenix, el programa eventualmente se expandirá a otros mercados.

Logros alcanzados por Isagenix en su objetivo de cero residuos

A medida que Isagenix trabaja hacia su objetivo de empaque de cero residuos, ya ha alcanzado varios hitos importantes:

  • El setenta y cinco por ciento de sus componentes de empaque son sustentables, lo que significa que los componentes cumplen al menos uno de sus criterios de empaque sustentable: reciclable o compostable.
  • Dos productos son cero desperdicio: Whole Blend IsaLean Shake, que tiene un empaque de bolsa de fuelle 100% reciclable, y Collagen Elixir ™, que tiene un empaque de botella de vidrio 100% reciclable.
  • Este año, Isagenix comenzó la transición a cucharadas de fibra 100% biodegradable en su Batido IsaLean de Mezcla Integral en todos los mercados.

Además de hacer que su empaque sea más sustentable, el enfoque de sustentabilidad de la compañía incluye prácticas de envío sustentables, abastecimiento sustentable y ético, esfuerzos ecológicos en su sede mundial y productos de origen vegetal. Por ejemplo:

  • El año pasado, Isagenix comenzó a usar bandejas de cartón en lugar de cajas al trasladar botes de batidos de sus fabricantes externos a sus centros de distribución, lo que ahorró 1 millón de pies cuadrados en cartón en 2020.
  • Los paneles solares en las estructuras de estacionamiento en su sede mundial en Gilbert proporcionan suficiente energía limpia para alimentar el 25% del edificio.

La compañía continúa expandiendo su línea de productos a base de plantas, que abarca desde reemplazos de comidas hasta refrigerios. El año pasado, presentó su Batido IsaLean de Mezcla Integral a Base de Plantas, un producto sustitutivo de comidas con proteína procedente de habas, frijoles mungo y guisantes.

Fundación ISA

Isagenix también está invirtiendo en la producción sostenible de alimentos para poblaciones desatendidas en todo el mundo a través de la Fundación ISA. La fundación financia organizaciones sin fines de lucro con sede en EE. UU., y Canadá que se alinean con sus cuatro áreas de enfoque, que incluyen nutrición saludable y apoyo para niños desatendidos y educación sobre el bienestar para todos. 

IDEA Public Schools en Texas, recibió la subvención de ISA. Estos fondos apoyaron su programa de jardinería, que infunde a las aulas un aprendizaje práctico centrado en cultivar y comer alimentos frescos cultivados localmente.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Isagenix

Isagenix es una compañía multinivel creada en Arizona EEUU en el 2002, que comercializa suplementos dietéticos y productos para el cuidado personal entre otros. La empresa cuenta con más de 100 productos en su catálogo y una red de más de 500 000 distribuidores en el mundo, logrando ventas superiores a los 4000 millones de dólares anuales... Saber más

4 opiniones de 4 valoraciones
5.00
Avatar andoni torres
Andoni Torres ISAGENIX está demostrando día a día por que va camino de [...]
e
eliquero xavipomares | Distribuidor Independiente
En resumen.. SOY FELIZ! Feliz de pertenecer a esta gran [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.