© 2019 UniversoMLM

Nu Skin, un compromiso con el bien de la humanidad

La compañía de venta directa recibió el primer Premio Bravo Global Good, que reconoce a las empresas que están liderando el camino en responsabilidad global en áreas.

0
nu-skin-un-compromiso-con-el-bien-de-la-humanidad-1623082241
logo-nu-skin

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Un vistazo rápido a los números pinta una imagen impresionante de Nu Skin y su dedicación a ser una fuerza para el bien de los niños y del mundo en el que viven. Pero es en el trabajo y, a veces, en el esfuerzo hercúleo detrás de cada una de esas estadísticas donde Nu Skin ha dejado marcas indelebles en vidas y en el legado de la compañía dentro de la industria de la venta directa.

En conjunto, a través de una red diversa de programas de responsabilidad corporativa, proyectos y asociaciones de caridad, el impacto de Nu Skin se siente en todo el mundo en la vida cotidiana de las personas. Sus contribuciones tangibles durante más de tres décadas han empoderado a innumerables niños y sus familias para salir adelante en las circunstancias más difíciles salvando vidas, medios de vida y sosteniendo a sus comunidades.

El impacto de Nu Skin incluye más de 25,000 cirugías cardíacas que salvan vidas para niños de todo el mundo, casi 52,000 exámenes de la vista para niños y 944 becas para estudiantes de secundaria y preparatoria. Cavaron 111 pozos de agua dulce utilizados por familias y aldeas enteras y ayudaron a casi 8.000 familias de Malawi a ser autosuficientes a través de la educación. 

Han recaudado y donado $ 13 millones, exclusivamente de las ventas de productos Epoch, en los últimos 25 años y han llegado a 50 países a través de programas comunitarios locales, financiados por subvenciones a través de Nu Skin Force for Good Foundation. Y la iniciativa con fines de lucro de Nu Skin, Nourish the Children, sirve 120.000 comidas a los niños más necesitados todos los días, con la ayuda de un socio de experiencia, Feed the Children. En total, son unos 700 millones de comidas.

Nu Skin ha luchado contra el hambre y la deforestación plantando 650.000 árboles frutales y protegiendo millones de acres de hábitat marino a través de su socio sin fines de lucro, Seacology. Y han estado enfrentando su propia huella de carbono desde 2019 al establecer objetivos de sostenibilidad y marcar fechas de finalización. La puntuación y el etiquetado de la sostenibilidad La cartera completa de productos de Nu Skin comenzó el año pasado, y están trabajando con la cadena de suministro y las fuentes de ingredientes para lograr avances sostenibles. En marzo de 2021, Nu Skin lanzó un paquete ecológico único en su tipo: un empaque de tubo / tapa todo en uno de resina de azúcar para algunos productos Epoch.

Este año, cuando Direct Selling News debutó con el Bravo Global Good Award, que celebra a las empresas que adoptan un enfoque proactivo en cuestiones medioambientales, filantrópicas y de responsabilidad social, era lógico que Nu Skin tuviera el honor de ser el primer destinatario.

Compromiso con la Tierra y sus ciudadanos: esa es la base del Bravo Global Good Award, y Nu Skin fue elegida por sus esfuerzos humanitarios de apoyo a los niños, así como por sus iniciativas de sostenibilidad en curso destinadas a reducir su huella de carbono general.

Una estrella del norte brillante como el fuego

Cuando Nu Skin destiló los valores de su empresa en un solo apodo, Force for Good, en 1993, la responsabilidad corporativa y las causas filantrópicas no estaban de moda, sino más bien programas auxiliares que la mayoría de las empresas consideraban "bueno tener". Pero Nu Skin se sintió diferente, habiendo vivido su misión a diario desde la década de 1980 cuando se lanzaron en la pequeña ciudad universitaria de Provo, Utah.

En las décadas siguientes, la coherencia de Nu Skin en la misión y el creciente impacto filantrópico fortalecieron a los niños, las familias, las comunidades y el medio ambiente mismo del planeta.

Los cofundadores Blake Roney, Sandie Tillotson y Steve Lund establecieron un tono caritativo y una expectativa que se ha mantenido durante casi 40 años de gestión y liderazgo en Nu Skin y está grabado como una piedra en su ADN. Incluyen donaciones altruistas en su orientación para nuevos empleados, albergan eventos en toda la empresa y fomentan proyectos de servicio regulares entre el personal de Nu Skin en todo el mundo.

A medida que Nu Skin se sintonizó más con lo que es importante en el mundo, aprendió su camino hacia lo mejor.

Cuatro pilares

El dosel de responsabilidad corporativa de Nu Skin está sostenido por cuatro pilares. Este marco incluye sostenibilidad, la Fundación Nu Skin Force for Good, asociaciones comunitarias y alcance local, así como Nourish the Children, una iniciativa con fines de lucro.

En todo lo que hacen, deben ver los vínculos de cómo un proyecto apoya su misión de ayudar a los niños. Como benefactores de los niños de todo el mundo, Nu Skin reconoce que toda la comunidad mundial sufre cuando los niños y las niñas no tienen la oportunidad de crecer sanos con oportunidades para mejorar sus vidas. Muy a menudo, el sufrimiento de los niños a escala local y mundial se debe a la falta de oportunidades educativas y económicas, opciones de atención médica confiables y medicamentos vitales, exacerbado por tragedias como desastres naturales, epidemias y disturbios civiles, que pueden curar a un niño. -ser insostenible.

Dinero para ayudar

Para financiar sus esfuerzos filantrópicos, Nu Skin lanzó la línea de productos Epoch hace 25 años. Desde entonces, cada producto Epoch vendido ha generado una donación de 25 centavos a Nu Skin Force for Good Foundation, una organización sin fines de lucro. Nu Skin cubre todos los costos administrativos y generales, lo que permite que el 100 por ciento de las donaciones se utilice para causas humanitarias y benéficas. En total, se han recaudado $ 13 millones solo a través de las ventas de productos Epoch.

La Fundación recibe solicitudes de subvenciones dos veces al año y depende de una red de representantes de campo ubicados en países de todo el mundo para presentar proyectos para su consideración. Pero no trabajan solos. Dependen de las comunidades en busca de ideas y de la fuerza para realizar proyectos. Las comunidades siempre saben mejor lo que necesitan.

Por ejemplo, Nu Skin se asoció con Seacology, una organización sin fines de lucro creada por el botánico y desarrollador de productos Nu Skin Epoch, Paul Cox, hace 25 años. El tiempo dedicado a investigar en la isla de Samoa en el Pacífico llamó la atención de Cox sobre la difícil situación de una pequeña aldea, obligada por su propio gobierno a vender derechos de tala de bosques para construir una nueva escuela.

Sin escuela, no hay maestros proporcionados por el gobierno. El pueblo no tenía opciones hasta que Cox intervino y recaudó el dinero. El pueblo finalmente construyó la escuela y se salvó la selva tropical. Esa experiencia dio lugar a Seacology y un modelo caritativo que ayuda a las comunidades que quieren preservar los recursos, pero están bajo presión económica.

Cox donó sus regalías de los productos Epoch a Seacology a perpetuidad, por lo que los proyectos que protegen los ecosistemas insulares amenazados seguirán siendo financiados a través de Nu Skin Force for Good Foundation.

Poder en asociación

El poder de la asociación sin fines de lucro nunca es más imperativo que cuando Nu Skin confía en organizaciones como la Cruz Roja y Convoy of Hope para ayudar con desastres naturales o con su trabajo con Feed the Children.

Nourish the Children, iniciativa con fines de lucro de Nu Skin, ofrece 120.000 comidas al día.

A medida que las necesidades de las personas y del planeta continúan evolucionando, la empresa se esfuerza por hacer más y ser mejores. Desde los cientos de cirugías cardíacas que salvan vidas realizadas en Asia hasta la construcción de bibliotecas en Corea y la creación de una escuela agrícola en Malawi, todos los días ayudan a brindar un futuro mejor a los niños de todo el mundo.

Ambiental es igual a humano

Debido a que los problemas ambientales son problemas humanos, Nu Skin se ha comprometido e incluido múltiples iniciativas de sostenibilidad dentro de su cobertura de responsabilidad corporativa. Actualmente están evaluando, puntuando y mejorando el impacto ambiental del 100 por ciento de su cartera de productos. 

Su objetivo es lograr una mesa redonda al 100 por ciento sobre el balance de masa de aceite de palma sostenible para 2023, así como cambiar todos los envases para que sean reciclados, reciclables, reutilizables, reducidos o renovables y construir una red global de instalaciones sin residuos para 2030. Nu Skin reciclado 110 toneladas de material en 2020.

Otro objetivo es invertir el 50 por ciento de las donaciones de Nu Skin Force for Good Foundation en aquellas comunidades y personas que están proporcionando recursos esenciales para el planeta. 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Nu Skin

Por más de 25 años, Un Skin le ha ofrecido a empresarios la oportunidad de establecer su propio negocio de venta exclusiva de productos innovadores en el campo de la prevención del envejecimiento y la oportunidad será aún mejor que nunca con el enfoque exclusivo provisto por la tecnología ageLOC... Saber más

8 opiniones de 10 valoraciones
5.00
eloisa-angelo Uma familia incrível para se trabalhar ? com formação [...]
liliana ortega | Distribuidor Independiente
Una compañia que te hace sentir inspirado para [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ChatBots o ¿cómo conseguir clientes potenciales?

ChatBots o ¿cómo conseguir clientes potenciales?

La búsqueda de la próxima innovación en la generación de leads, encontró una herramienta que puede asistir de forma efectiva a los negocios; los chatbots.
Formación: De Charles Ponzi a la actualidad: el engaño más común en la historia de las inversiones

De Charles Ponzi a la actualidad: el engaño más común en la historia de las inversiones

Si aún no estás seguro de conocerlos, te explicamos qué son los esquemas Ponzi y cuáles sus objetivos.