© 2019 UniversoMLM

Nu Skin AP24 reconocida como pasta dental más efectiva

En una lista elaborada por dentistas especializados, se incluyó a Nu Skin AP24 como una de las pastas dentales blanqueadoras más efectivas del mercado norteamericano.

0
337
2
nu-skin-ap24-reconocida-como-pasta-dental-mas-efectiva-1624555151
logo-nu-skin

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Recientemente se publicó una lista de pasta dentales blanqueadoras más efectivas; dentro de estas se incluyó Nu Skin AP24. La lista creada por dentistas especializados recogió un total de 13 productos de marcas internacional igualmente reconocidas.

Aunque no son tan efectivas como un tratamiento en el consultorio, las pastas dentales blanqueadoras son una buena medida en el hogar que puede ayudar a eliminar sutilmente las manchas, disminuir la apariencia de amarillez y mejorar en general la salud bucal. Si bien el peróxido sigue siendo el ingrediente estándar de oro para una sonrisa más blanca, quienes se preocupan por su dureza tienen varios ingredientes alternativos, como fluoruro, sílice hidratada y carbón vegetal, que pueden explorar.

Pasta de dientes blanqueadora Nu Skin AP24

Rhonda Kalasho, una dentista certificada por la junta en Los Ángeles, da su sello de aprobación a la pasta dental blanqueadora con flúor AP24 de Nu Skin. Debido a que contiene flúor (0,76 por ciento), tiene la capacidad de fortalecer el esmalte y al mismo tiempo minimizar las manchas superficiales leves (es decir, alimentos, bebidas y tabaco). 

El Sistema de Cuidado Bucal AP-24® es una línea de productos para el cuidado bucal, revolucionaria y científicamente avanzada, que ayuda a brindar protección contra la placa dental. Da brillo a los dientes sin peróxido, al mismo tiempo que previene la caries y la formación de placa. El saborizante de menta característico del tubo también tiene un toque inesperado de vainilla, por lo que hace el cepillado mucho más fresco y satisfactorio.

Por último, el AP-24® es un agente patentado de grado médico de dimeticona y surfactantes que combate la placa. AP-24® tiene una cadena larga que puede envolverse en los dientes y sostenerse de forma ajustada para dejar una sensación más lisa y más fresca por más tiempo.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Nu Skin

Por más de 25 años, Un Skin le ha ofrecido a empresarios la oportunidad de establecer su propio negocio de venta exclusiva de productos innovadores en el campo de la prevención del envejecimiento y la oportunidad será aún mejor que nunca con el enfoque exclusivo provisto por la tecnología ageLOC... Saber más

8 opiniones de 10 valoraciones
5.00
eloisa-angelo Uma familia incrível para se trabalhar ? com formação [...]
liliana ortega | Distribuidor Independiente
Una compañia que te hace sentir inspirado para [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.