© 2019 UniversoMLM

L'Occitane en Provence busca nuevas estrategias para mejorar la sostenibilidad

La marca quiere limitar su huella ambiental en cada etapa del producto, incluida la entrega de última milla.

0
149
loccitane-en-provence-busca-nuevas-estrategias-para-mejorar-la-sostenibilidad-1623707049

Comúnmente conocida como L'Occitane, este fabricante y minorista de cosméticos naturales y productos de bienestar, busca innovadoras estrategias para disminuir su huella ambiental.

Desde mucho antes de ingresar a la industria de venta directa, L'Occitane en Provence, era conocida por sus negocios sostenibles. Ahora se suma a la larga lista de compañías con este modelo comercial, que buscan solidificar su compromiso con el planeta.

Reduciendo la huella ambiental

Con sede en Manosque, Provenza, Francia, la compañía quiere limitar su huella ambiental en cada etapa del producto, incluida la entrega de última milla. En América del Norte, la empresa eliminó la mayoría de los envases de entrega con burbujas de aire y los reemplazó con inserciones de papel. 

L'Occitane lanzará un champú sólido este otoño en América del Norte. El objetivo de esta iniciativa es reducir aún más su empaque de plástico de entrega, ya que el champú sólido se moldea como una barra de jabón en lugar de verterse en una botella. La marca comercializa champú sólido en otros países.

También está lanzando un proyecto llamado Green Supply Chain, cuyo objetivo es reducir aún más las emisiones de carbono, lo que podría incluir vehículos de reparto más ecológicos.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.