© 2019 UniversoMLM

La venta directa añade a L'OCCITANE en Provence a su catálogo

L'OCCITANE en Provence, la marca de cosméticos naturales, crea nuevas iniciativas basadas en la venta social para llegar a más clientes.

0
388
la-venta-directa-anade-a-loccitane-en-provence-a-su-catalogo-1623438141

El Grupo L'OCCITANE es un fabricante y minorista mundial de cosméticos naturales y productos de bienestar, compuesto por seis marcas, entre las que se encuentra L'OCCITANE en Provence. Surgida en Provenza, Francia, dispone de varios productos que incluyen fragancias, gamas para el cuidado de la piel, el cabello, el cuerpo. Los productos, creados por artesanos locales de la región, estimulan los sentidos y ofrecen un momento de bienestar y deleite sensorial.

L'OCCITANE en Provence ha creado un enfoque de ventas omnicanal y totalmente centrado en el cliente que proporciona experiencias de compra integrada. Esto les permite a los clientes interactuar con las marcas del Grupo a través de múltiples canales mientras aseguran un nivel constante de calidad y servicio.

Sin embargo, recientemente, anunció planes para que la compañía expanda su marca omnicanal de belleza y estilo de vida a través del modelo de venta directa. 

L'OCCITANE en Provence transforma su modelo comercial

Esta expansión es parte de la transformación comercial de la empresa en América del Norte y se espera que ayude a desarrollar una relación más personal con los posibles clientes. Jesse Stamm, un ejecutivo establecido dentro de la industria de la venta directa, liderará la iniciativa de la compañía.

Este énfasis en la venta social es la continuación de un movimiento iniciado a principios de 2020, cuando L'OCCITANE en Provence lanzó DUOLAB, una startup de cuidado de la piel basada en la venta directa, para fortalecer sus ventas de comercio electrónico y expandir su marca digital.

L'OCCITANE Group

El Grupo L'OCCITANE está compuesto por seis marcas líderes de belleza natural y una red global de más de 3.000 puntos de venta en 90 países.

Marcas de L'OCCITANE Group

  • L'OCCITANE en Provence
  • Melvita
  • Erborian
  • L'OCCITANE au Brésil
  • LimeLife de Alcone (LimeLight)
  • ELEMIS
  • DUOLAB

Ingredientes naturales y orgánicos

EL Grupo utiliza los mejores ingredientes naturales y orgánicos, además se esfuerza por demostrar siempre el mayor respeto por la naturaleza. Esto se combina con procesos de extracción innovadores y conocimientos tradicionales que, en conjunto, aprovechan los beneficios naturales de las plantas.

Investigación e innovación

A través de los capacitados equipos de I + D y Nature Lab, crean fórmulas cosméticas sensoriales y productos innovadores que superan las expectativas de los clientes y establecen nuevos estándares en la industria. Estos incluyen 70 patentes de productos actualmente pendientes o entregadas en Francia.

Comunidades sostenibles

Como parte del compromiso de defender los valores del Grupo L'OCCITANE a través de las formas en que obtienen las plantas, hen desarrollado un programa de "Comunidades Sustentables" y trabajan directamente con los productores locales para fomentar asociaciones a largo plazo basadas en la confianza y el respeto. Esto incluye una asociación conjunta en Burkina Faso que han mantenido durante más de 30 años y que actualmente apoya a más de 10,000 mujeres que trabajan para producir manteca de karité.

Innovación minorista

Además de la red global de casi 3.000 puntos de venta minorista y presencia en 90 países, cuenta con más de 1.500 boutiques propias que ofrecen a los clientes una experiencia sensorial innovadora gracias a sus exclusivos laboratorios sensoriales en las tiendas y la tecnología digital.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.