© 2019 UniversoMLM

La línea Nutrilite de Amway India lanza Vitamina C Cherry Plus

El producto está diseñado para apoyar las personas con el sistema inmunológico débil.

0
195
la-linea-nutrilite-de-amway-india-lanza-vitamina-c-cherry-plus-1623841730
logo-amway

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La sucursal en India del gigante de nutrición y bienestar personal, Amway, anunció el lanzamiento de Nutrilite Vitamin C Cherry Plus. El nuevo complemento de la línea incluye la tecnología de liberación prolongada para reforzar a las personas con inmunidad debilitada.

Gracias a esta tecnología, los consumidores se beneficiarán con la liberación constante de vitamina C en el cuerpo durante 8 horas. Este lanzamiento fortalece el catálogo de apoyo a la nutrición y la inmunidad que ha diseñado la compañía para la India. De esta forma aprovecha un mercado en el que debido al impacto de la pandemia ha aumentado la demanda de productos.

Impacto en las tendencias

Según las estadísticas, el mercado de vitamina C para adultos en la India estuvo cerca de los 185 millones de rupias en 2020 y está creciendo con una tasa compuesta anual del 15%. De acuerdo con la tendencia de crecimiento, Amway ha extendido la gama existente de productos en la categoría de nutrición e inmunidad.

Por otra parte, uno de los pilares más importantes para el éxito de Nutrilite es la obtención de ingredientes directamente de granjas orgánicas certificadas ubicadas en diferentes zonas del país. De esta forma, la línea garantiza el cultivo, la cosecha y el procesamiento de las plantas.

Según una encuesta reciente, el 50% de los consumidores informaron que tomaron más suplementos para apoyar su sistema inmunológico en 2020 y la tendencia está aquí para permanecer por un período más largo de hora. Se sabe que la vitamina C proporciona beneficios de apoyo a la inmunidad junto con sus conocidas propiedades antioxidantes.

Asimismo, la compañía ha logrado un plan de trazabilidad integral que rastrea todo el proceso desde la semilla hasta la confección del suplemento. Así asegura la óptima calidad de sus productos que presentan niveles garantizados de Pureza, Seguridad y Potencia. Por si fuera poco, están respaldados por el sólido legado de investigación científica de la compañía, lo cual los convierte en una opción segura para los consumidores que buscan elevar la solidez de su sistema inmunológico.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Amway

Ofrecemos más de 450 productos en todo el mundo para el cuidado de la belleza, la salud y el hogar. Todos nuestros productos se desarrollan en nuestras instalaciones de I+D de la compañía y la garantía de satisfacción de nuestros clientes y distribuidores es del 100%. Somos la empresa número uno del mundo en Venta Directa... Saber más

21 opiniones de 28 valoraciones
4.82
alest8k Buena [...]
alainalberto03 Es un oportunidad de ganar mucho dinero con estilo de vida [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.