© 2019 UniversoMLM

Antares Trade es reconocida en Rusia como esquema piramidal

El pasado 5 de julio, el Banco Central de Rusia declaró que el sistema comercial de Antares Trade era un esquema piramidal. Es la cuarta ocasión en que la plataforma es advertida como una estafa.

4
1904
11
antares-trade-es-reconocida-en-rusia-como-esquema-piramidal-1625603786

Según informa el sitio Business Online, la plataforma Antares Trade, en la que el Banco Central Ruso advirtió señales de una pirámide financiera desde el año pasado, suspendió la cooperación con los ciudadanos de los países de la Comunidad de Estados Independientes (CEI). 

En particular, el 5 de julio apareció el siguiente mensaje en el canal de Telegram de la empresa, (cerrado a propósito de las múltiples advertencias):

También establece que se realizarán cambios en las cuentas de los usuarios de estos países, en las que se calcularán el monto de "pérdida incurrida en actividades de inversión en la plataforma Antares", resetearán los saldos de todas las cuentas, cerrarán la posibilidad de transferir moneda local y registrarse en la plataforma.

También señala que esta medida es "forzosa", pero necesaria "para seguir trabajando".

Pirámide financiera creada por Antares Limited

En diciembre del año pasado, el jefe del departamento para contrarrestar las prácticas desleales del Banco Central de la Federación de Rusia, Valery Lyakh, le dijo a TASS (agencia de noticias) que el regulador había identificado una pirámide financiera organizada por Antares Limited. Esta firma, según declara el regulador, ha abierto centros de consultoría para "atraer inversiones" en 16 regiones de la Federación de Rusia. 

Además, señaló Lyakh, la compañía empleó a gerentes de la pirámide financiera de Cashbury, que dejó de trabajar a finales de 2018. El Banco Central declaró que Cashbury es una de las pirámides financieras más grandes de los últimos años; el daño de sus actividades se estimó en 1-3 mil millones de rublos.

*Este artículo se redactó con información del sitio de noticias ruso Business Online

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
2
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
6
Me enojaangry
3

4 Comentarios

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.