© 2019 UniversoMLM

Coinbase contratará cientos de ingenieros para su nuevo centro tecnológico en la India

Cada empleado recibirá $1000 en criptomonedas como parte de una iniciativa para que aprendan a gestionarlas y creen nuevas soluciones de intercambio.

0
1
coinbase-contratara-cientos-de-ingenieros-para-su-nuevo-centro-tecnologico-en-la-india-1625575296

La plataforma de comercio en intercambio de criptomonedas con sede en San Francisco, Coinbase, anunció la apertura de un nuevo centro tecnológico en la India. Como parte de la estrategia del nuevo cuartel, anunció que contratará cientos de ingenieros y otros empleados, los cuales recibirán $1000 en monedas digitales cada uno con el fin de que aprendan a gestionarlas creando nuevas soluciones de intercambio.

El director de Coinbase en la India, Pankaj Gupta, escribió en el blog de la compañía que el “boom del talento vulgar” ha estimulado la ola de contratación.

Coinbase India Sikka

El nuevo Indian Center desarrollará tecnología, software, servicios de tecnología de la información y soporte al cliente. De momento, al inicio los empleados trabajarán desde la seguridad del hogar debido a la emergencia sanitaria, sin embargo, en cuanto sea posible, abrirán las puertas de su primera oficina física en Hyderabad.

“Tenemos planes ambiciosos para este centro en el futuro cercano; queremos contratar a cientos de ingenieros globales en el corto plazo”, escribió Gupta.

La novedad más llamativa del comunicado, por otra parte, es que cada empleado recibirá $1000 en criptomonedas como parte del programa CIkka (Coinbase India Sikka). El objetivo de este proyecto es que aprendan a manejar criptoactivos y aporten ideas para desarrollar o mejorar los servicios de intercambios.

“Esperamos que aprovechen esta oferta para aprender sobre las criptomonedas y utilizarán este conocimiento para ayudarnos a construir la próxima generación de productos”, explicó Gupta.

La estrategia del intercambio es construir equipos que operen en todas las áreas clave, localmente liderados, desde criptografía, plataforma, la nube, hasta el aprendizaje automático. Aunque trabajarán a nivel global, el objetivo principal será el mercado nacional, ya que la inversión en criptoactivos en la India, según los datos publicados por Bloomberg el pasado año, pasó de $923 millones en el mes de abril a $6.6 mil millones en el mes de mayo.

“Nunca ha habido un momento más emocionante para quienes trabajan en el espacio criptográfico”, dijo Gupta.

Coinbase ofrece nuevos servicios

Con centros establecidos en EE. UU., Reino Unido, Irlanda, Japón, Singapur, Canadá y Filipinas, la empresa eligió la India como el siguiente gran paso. El plan de expansión de la plataforma en el país incluye además posibles adquisiciones de nuevas empresas.

Con la creciente adopción de las criptomonedas gracias a la aceptación que han encontrado las finanzas descentralizadas en diversas empresas, la plataforma tiene otra razón para ampliar horizontes y ofrecer nuevos servicios que se adecuen a la demanda. La serie de contrataciones abarcará los roles de senior y junior en la gestión de productos, la experiencia del usuario, el diseño y la gestión de programas. Además, por supuesto, un equipo de RRHH y Reclutamiento.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.