© 2019 UniversoMLM

Natura & Co. establece nuevo centro de distribución en Colombia

La brasileña eligió las cercanías de Medellín para establecer su nuevo espacio logístico.

0
285
natura-and-co
logo-natura

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El conglomerado brasileño Natura & Co., anunció la apertura oficial de un nuevo centro de distribución en las cercanías de Medellín, Colombia. El nuevo espacio de 30 mil metros cuadrados, que además prevé otras ampliaciones, será el que facilite la logística de sus marcas en la región.

Colombia en la expansión

El nuevo cuartel del grupo que rige Natura, Avon, The Body Shop y Aesop, fue construido con tecnología Leed. Diseñado para ser capaz de cumplir con las necesidades logísticas de la compañía en el sector por lo menos durante los próximos 8 años, tendrá mucha actividad teniendo en cuenta que el país cafetero es el segundo mercado más importante de la multinacional por detrás de su sede, Brasil.

Colombia es uno de los países donde el canal de venta directa goza de preferencia. Tanto Avon como la propia Natura son líderes en las listas de ventas del mercado colombiano. A eso se le suma que la compañía alcanzó un índice de sostenibilidad del 73.91%, estableciéndose como la compañía de belleza más sostenible a nivel global. Siendo así, las proyecciones para el futuro es que continúe subiendo en la escala gracias a los procesos amigables con el medio ambiente, el reciclaje de recursos y la disminución en la huella de carbono que se ha trazado la compañía.

Cabe resaltar que Natura & Co., logró cerrar el primer trimestre del año con un índice de crecimiento global del 1.9%. Esta marca se logró principalmente por el impulso ganado en el registro de ventas logradas en Latinoamérica.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Natura

Natura es una empresa brasileña fundada en 1969, que nace de la pasión por la cosmética y por las relaciones personales. Natura tiene mercado en siete países de América Latina y en Francia. En Brasil son líderes en el mercado de los cosméticos generando cientos de millones en ventas gracias a su red de distribuidores independientes.... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.