© 2019 UniversoMLM

Natura & Co. lanza fondo de inversión corporativo

Fable Investments está diseñado para apoyar empresas del sector en fase de desarrollo, con potencial de crecimiento.

0
1262
natura-and-co
logo-natura

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El conglomerado brasileño reconocido como marca de excelencia en bienestar y belleza, Natura & Co., se ha decidido a incursionar en la industria financiera, entrando por todo lo alto. Con el nombre de Fable Investments, la nueva iniciativa es un fondo de inversión. El objetivo principal es apoyar e inspirar a empresas del sector de belleza y bienestar en fases iniciales de desarrollo con potencial de crecimiento.

Apoyo al sector

Si bien el objetivo del fondo son las empresas en etapa de desarrollo, la iniciativa va más allá pidiendo innovación y que "desafíen el status quo al crear productos auténticos, cultivar relaciones duraderas con sus clientes y crear un impacto positivo en toda la industria y el mundo".

En el comunicado además explica que el fondo actuará a través de participaciones minoritarias en la fase inicial de impuso a las startups. Eso sí, dejando claro que las beneficiadas serán aquellas que demuestren una buena compatibilidad entre producto y mercado. Esto facilitará acelerar la evolución del proceso.

El equipo a cargo del proyecto se ha enfocado en áreas específicas de competencia como: operaciones, marca, finanzas e inversiones. El pleno dominio de los negocios de Natura & Co.; será una de las garantías que caracterice este conjunto.

Primeros pasos

El fondo ya completó su primera inversión de prueba con la empresa Perfumer H, bajo la dirección de la reconocida perfumista británica Lyn Harris.

Como directores del equipo que conforma Fable Investments, Thomas Buisson y Paola Felipak comparten la dirección. Michael O'Keeffe, CEO de Aesop; Roger Schmid, como consejero y Sophia Sun, como analista, completan la plantilla.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Natura

Natura es una empresa brasileña fundada en 1969, que nace de la pasión por la cosmética y por las relaciones personales. Natura tiene mercado en siete países de América Latina y en Francia. En Brasil son líderes en el mercado de los cosméticos generando cientos de millones en ventas gracias a su red de distribuidores independientes.... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.