© 2019 UniversoMLM

Binance incluye a Coinbase (COIN) dentro de su stock token

Coinbase se roba el show siendo la segunda incluida en el mercado de acciones tokenizadas de Binance el mismo día que sale a la bolsa de Nasdaq.

0
120
binance-incluye-a-coinbase-coin-dentro-de-su-stock-token-1618503627

El 14 de abril será sin duda una fecha memorable en la historia de Coinbase. El par COIN/BUSD será una opción en el mercado de stock tokens en Binance. COIN se convierte en la segunda acción tokenizada luego del anuncio de Tesla como el primer stock token de la plataforma. Binance ha presentado lo que muchos comienzan a considerar como el nacimiento de un nuevo mercado dentro del ecosistema cripto como puente entre este y el mercado tradicional. 

Lo cierto es que la industria está que arde en esta semana y en medio de todo está Coinbase, saliendo a bolsa y entrando en la lista de stock token a la misma vez. Si bien no se conoce la hora especifica en la que comenzará a estar operativo el par COIN/BUSD las expectativas son, cuando menos, altas. 

Potencial y relevancia de la operación 

La salida a bolsa de Coinbase se ha robado los titulares desde que comenzó como un rumor. Ahora que es una realidad, las expectativas sitúan el acontecimiento como el inicio de una serie de salidas a bolsa por parte de otras empresas dedicas a las criptomonedas, aprovechando el impulso y el crecente interés. 

Con una valoración sobre los $90 000 millones basada en ventas privadas anteriores, Coinbase se convierte en la primera empresa que permite operar con BTC en el mercado de valores. Si algún momento ha sido marcado como decisivo para el mercado según los inversores, es este. Entre la explosión en mercado de los NFT y las inversiones en general dentro de la industria, Coinbase entra a bolsa entre almohadas y se espera que no paren de crecer los beneficios. 

Siendo, con diferencia, el mayor representante de las criptomonedas en salir a bolsa, marca el camino para otros exchange como Gemini y eToro que también se proyectan en el mismo destino. El precio del BTC además, alcanza nuevamente máximos históricos y el público se hace más consciente del volumen de la industria y de un movimiento empresarial hacia una dirección claramente asertiva. 

Los ojos están sobre el rendimiento que pueda alcanzar COIN y su influencia en las empresas. Las expectativas sobre lo que puede lograr un gigante de las criptomonedas entre los inversores de los mercados tradicionales es una curiosidad que se plantea desde que la industria reclamó luces, cámara y comenzó la acción. 

Una buena parte de los analistas se muestran entusiastas sobre la posibilidad de lograr duplicar su precio durante lo que resta de año. Alguno incluso se aventura a establecer un objetivo de precio sobre los 440 dorales. 

Lo cierto es que Binance parece haberse preparado justo para este momento. La inclusión de Tesla y Coinbase en su listado de stock token no es pura casualidad. Todo lo contrario, es una estrategia perfectamente calculada, y por lo que ya se aprecia, muy acertada. 

Binance Stock Tokens

Los Binance Stock Tokens intentan emular a la perfección al mercado bursátil tradicional. El propio exchange explicó en un comunicado que: 

Por otra parte, los poseedores de tokens de acciones tienen derechos sobre los rendimientos económicos de las acciones subyacentes, incluyendo los posibles dividendos. El pago de estos dividendos, según explicó será en BUSD. Además, ha subrayado que estos tokens tendrán cero comisiones. 

Una curiosidad de estos tokens de acciones es que respetarán los horarios computados por el mercado tradicional que se ofrece en bolsa. Específicamente, seguirán el horario NYSE/NASDAQ, 9:30 am – 4 pm EST. 

Dentro de las ventajas de los Stock Tokens, resalta la facilidad de participación de manera fraccionada por acción. O sea, los inversores no están obligados a comprar una acción completa, en cambio, pueden elegir comprar, por ejemplo, solo un 0.01 del valor total de la acción.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: IM Mastery Academy: un lugar para aprender sobre e-commerce y criptomonedas

IM Mastery Academy: un lugar para aprender sobre e-commerce y criptomonedas

Matthew Thayer es Chairman100 en IM Mastery Academy y el creador de su estrategia CashTrap.
Formación: ¿Cómo alcanzar el éxito siendo un emprendedor novato?

¿Cómo alcanzar el éxito siendo un emprendedor novato?

El ingrediente más importante para emprender es hacer algo, comenzar con una idea, pero…¿cómo tener éxito? Veamos qué recomiendan algunos líderes.