© 2019 UniversoMLM

Coinbase Pro abrirá las transferencias para ADA

Solo con la noticia de la inclusión de Cardano por parte del Exchange profesional el token ha elevado su valor en un 22%.

0
161
coinbase-pro-abrira-las-transferencias-para-ada-1616079045

El próximo 18 de marzo los usuarios de Coinbase Pro tendrán acceso a las transferencias utilizando ADA, posteriormente el exchange lanzará por completo el trading. Recientemente, Coinbase anuncio la primera de varias etapas por la que pasará el registro del token. Una vez establecida la liquidez suficiente, darán paso al trading completo, posterior y de límite, lo cual puede tardar varios días. De momento solo soporta retiros de direcciones Shelley aunque dejó claro que el soporte para las direcciones Byron llegará pronto. 

Normalmente, el registro en Coinbase Pro suele ir seguido del registro en el exchange minorista. Esto representaría un gran paso para ADA ya que le facilitaría la exposición a un nuevo sector de inversionistas, sobre todo aprovechando la fuerte presencia del exchange en EE.UU. 

Actualización de ADA

Recientemente Cardano se sometió a una actualización profunda de su red. Esto le ayudó a impulsar su precio a nuevos máximos. Solo en las últimas 24 horas su valor ha subido un 22%. Por su parte, los inversores esperan que siga aumentando sobre todo tras la actualización Goguen cuyo lanzamiento llegará pronto. Cabe señalar que entre sus actualizaciones, ADA se añadió al terminal Bloomberg. 

El objetivo de Goguen es hacer que la red Cardano se convierta en una especie de refugio para dApps, las cuales carece. En el caso de Ethereum por ejemplo, alberga varias dApps con importantes bases de usuarios. Este ha sido uno de los puntos que más se le ha señalado a Cardano, sin embargo, estas críticas parecen prontas a desaparecer. 

Coinbase y su salida a Bolsa 

El exchange continúa registrando activos, dentro de ellos ya cuenta con varios del espacio de DeFi como SushiSwap (SUSHI), Aave (AAVE), The Graph (GRT) y Bancor (BNT). Próximo a salir a las bolsas de valores antes de terminar el mes en curso, el exchange está optando por una salida a bolsa directa en lugar de una oferta pública de venta. Esta salida a bolsa directa es más económica, rápida y evita la dilución de las acciones. Además, juega con el panorama de no ser la única empresa dedicada a las criptomonedas que busca hacer este tipo de movimientos. 

Valorado en $90 000 millones tas la última ronda de venta privada, Coinbase se sitúa muy por encima del resto. Su salida a bolsa estará representado con el ticker “COIN” y pretende aprovechar el interés que ha despertado la industria, sobre todo centrado en el BTC y las expectativas del valor que puede llegar a alcanzar.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.