© 2019 UniversoMLM

CEO de SBI revela las intenciones de Ripple de salir a bolsa una vez resuelta la demanda de la SEC

El directivo aseguró que tanto Garlinghouse como Larsen desean dar el paso adelante con una IPO una vez resuelto el conflicto.

0
ceo-de-sbi-revela-las-intenciones-de-ripple-de-salir-a-bolsa-una-vez-resuelta-la-demanda-de-la-sec-1619798418

Yoshitaka Kitao, director ejecutivo SBI Group, el gigante financiero japonés reveló en una presentación de ganancias recientemente que Ripple no ha abandonado su intención de salir a bolsa. Según sus declaraciones, tanto Garlinghouse como Larsen esperan que el conflicto con el órgano gubernamental se resuelva para salir adelante con una IPO, intención que el propio Garlinghouse había sugerido el pasado año. 

"Después de la demanda actual, Ripple saldrá a bolsa. El actual CEO quiere hacer eso. Chris quiere hacer eso."

Apostando por la tecnología financiera

Si este movimiento llegara a concretarse, SBI sería uno de los más beneficiados. El propio Kitao explicó que la inversión del grupo valdría la pena luego de una posible cotización pública, recordando que son los principales accionistas externos de Ripple. Aprovechó para señalar que otra de las empresas que apoya el grupo, el consorcio blockchain R3, también tiene intenciones de salir al público en algún momento. 

La demanda de la SEC no detiene a Ripple

El pasado año Garlinghouse insinuó una oferta pública y comentó que pronto las IPO se volverían cada vez más frecuentes en la industria. 

A pesar de la demanda que pesa sobre Ripple, Garlinghouse y Larsen por parte de la SEC, la compañía se ha mantenido a flote para sorpresa de muchos. Logrando una serie de victorias en los juzgados, el apoyo de los inversores, y el precio del XRP por encima de $1.4, un valor que no alcanzaba desde enero, la empresa sigue con la vista fija en el futuro.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Por qué no crece mi negocio multinivel? La pregunta que desvela a los networkers

¿Por qué no crece mi negocio multinivel? La pregunta que desvela a los networkers

Uno de los mayores desafíos de los emprendedores en el MLM es atraer nuevos prospectos y clientes.
Formación: 7 estrategias ganadoras para los emprendedores novatos

7 estrategias ganadoras para los emprendedores novatos

Dirigir un negocio es muy parecido a criar a un niño. Pones tu corazón y tu alma en ello, esperando ver el éxito y la felicidad en el otro extremo. Por cada triunfo y cada derrota, te lo tomas como algo personal.