© 2019 UniversoMLM

Oriflame es escogida entre las marcas favoritas de las mujeres en India

Oriflame cree que cualquier inversión realizada en la educación de una niña se traduce directa y rápidamente en una mejor atención médica, reducción de la pobreza y un mejor desempeño económic

0
166
oriflame-es-escogida-entre-las-marcas-favoritas-de-las-mujeres-en-india-1624555385
logo-oriflame

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Desde su fundación en el año 1967, Oriflame ha estado involucrada en actividades centradas en la responsabilidad social empresarial. La marca cree que, al apoyar a los más vulnerables de la sociedad (niños y mujeres jóvenes) pueden convertir los sueños en realidad para muchos. La empresa realiza todo su trabajo de RSE bajo un mismo paraguas: la Fundación Oriflame.

En India, la compañía está catalogada como una de las marcas de cosméticos preferidas por las mujeres, Además, se encuentra en la lista de las empresas que se toman muy en serio la responsabilidad social y el desarrollo sostenible.

Segmento de cosméticos en India

El segmento de cosméticos y productos de belleza de la India ha experimentado un crecimiento constante a lo largo de los años. Se clasifica principalmente en cinco categorías principales: cuidado del cuerpo, cuidado del rostro, cuidado del cabello, cuidado de las manos y maquillaje. Se estima que la industria de la belleza y el cuidado personal de la India tiene un valor de 28,9 mil millones de dólares.

El rápido crecimiento del negocio de la belleza no solo ha impactado a las empresas indias para fomentar la competencia en el espacio, sino que también ha alentado a los jugadores extranjeros a ingresar al mercado. Esto es bueno para la sostenibilidad.

Las marcas de belleza están cada vez más preocupadas por la sostenibilidad en su suministro, empaque y cadena de suministro, así como por las iniciativas de responsabilidad social corporativa para el bien social. 

Oriflame India

Oriflame cree que cualquier inversión realizada en la educación de una niña se traduce directa y rápidamente en una mejor atención médica, reducción de la pobreza y un mejor desempeño económico general de la familia.

Así que, en India, la educación de las niñas tiene un impacto amplio en muchos aspectos de la supervivencia y el desarrollo humanos. Por lo tanto, a través del proyecto Oriflame Girl Child, la marca de belleza y cuidado de la piel, realiza un esfuerzo por difundir la importancia de la educación para las niñas y mujeres jóvenes.

En el marco de este proyecto, Oriflame ha patrocinado la educación de 1.000 niñas de la ONG Deepalaya en Delhi, con una subvención de aproximadamente 4 millones de rupias. La contribución ha facilitado la educación de niñas seleccionadas en el grupo de edad de 4 a 17 años.

'Contribute Warmth' es la campaña de la marca con la ONG Goonj para enfatizar el impacto positivo que la donación puede tener en la sociedad. En esta causa, los empleados de Oriflame y los líderes de la organización, apoyan a la fundación en su misión de brindar independencia y dignidad a las personas de la comunidad.

Todo niño tiene derecho a la infancia, a la seguridad, la alegría y la curiosidad por la vida. Lamentablemente, muchos niños carecen de estos derechos fundamentales. Por esta razón, World Childhood Foundation, fundada por SM la Reina Silvia de Suecia y cofundada por Oriflame, ayuda a los niños más marginados del mundo. A través de esta fundación, la marca de belleza llega a niños vulnerables de la calle, abusados sexualmente y niños en instituciones.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Oriflame

Oriflame es una empresa Sueca de venta directa establecida en más de 62 países, que comercializa productos para el cuidado de la piel y cosméticos. Sus productos son 100% naturales, nunca son probados en animales y todos sus contenedores son 100% reciclables. Oriflame ofrece un negocio confiable y de futuro a sus miles de distribuidores en el mundo... Saber más

9 opiniones de 9 valoraciones
5.00
jaime-rcr Una Excelente Empresa, dando mucho beneficios desde que [...]
c
Cindy Díaz González Investigando y revisando las diferentes redes de mercadeo [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.