© 2019 UniversoMLM

Oriflame se prepara para el lanzamiento de probióticos digestivos

En asociación con Probi, Oriflame se centra en la herencia sueca de innovación, ingredientes naturales y productos de alta calidad.

0
199
oriflame-se-prepara-para-el-lanzamiento-de-probioticos-digestivos-1623848826
logo-oriflame

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El proveedor de probióticos, Probi® y la empresa sueca, Oriflame han llegado a un acuerdo para el lanzamiento global de un suplemento probiótico dentro de la salud intestinal general. El producto contiene una cepa probiótica científicamente probada con efectos sobre la salud documentados y es una formulación específica del cliente, basada en el concepto de Probi llamado Probi Digestis®.

Nuevo suplemento probiótico de Oriflame

El bienestar es una de las categorías estratégicas de productos de Oriflame que ha generado la mayor creación de valor durante los últimos años, pasando del 8 % de ventas en 2016 al 17 % en 2020.

El extenso plan de comercialización de Oriflame cubre varios países, con un amplio alcance geográfico. El primer lanzamiento está previsto para el otoño de 2021 con un despliegue continuo en los mercados de Wellness by Oriflame durante 2022 y en adelante.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Oriflame

Oriflame es una empresa Sueca de venta directa establecida en más de 62 países, que comercializa productos para el cuidado de la piel y cosméticos. Sus productos son 100% naturales, nunca son probados en animales y todos sus contenedores son 100% reciclables. Oriflame ofrece un negocio confiable y de futuro a sus miles de distribuidores en el mundo... Saber más

9 opiniones de 9 valoraciones
5.00
jaime-rcr Una Excelente Empresa, dando mucho beneficios desde que [...]
c
Cindy Díaz González Investigando y revisando las diferentes redes de mercadeo [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.