© 2019 UniversoMLM

Financial Time reconoce a Oriflame como Líder Climático Europeo

Entre las empresas de belleza y cuidado personal, dentro del Ranking de Líderes Climáticos Europeos, Oriflame ocupa el puesto no. 2.

0
136
financial-time-reconoce-a-oriflame-como-lider-climatico-europeo-1623707588
logo-oriflame

Todo gran cambio comienza con una gran elección

En Oriflame, la sostenibilidad ha evolucionado hasta convertirse en un enfoque transversal. Cada vez más, los consumidores, inversionistas y la sociedad civil, demandan que las compañías demuestren su compromiso con el medioambiente y la comunidad.

Con la visión de utilizar productos de belleza y complementos nutricionales con ingredientes naturales de origen sueco, respetuosos con el entorno, hace 52 años, que Oriflame mantiene su compromiso con el planeta.

Líder en sostenibilidad

Recientemente, la revista Financial Time reconoció los logros de la empresa al incluirla en el ranking de líderes climáticos europeos.

En conjunto con la compañía de investigación Statista, el medio de prensa Financial Time, elaboró un nuevo ranking de los 300 líderes climáticos europeos. La clasificación se basó en cuánto logró reducir cada empresa la intensidad de sus emisiones de gases de efecto invernadero entre el 2014 y el 2019. Para ello, se tomaron en cuenta las emisiones de Alcance 1 y Alcance 2, es decir, las producidas directamente por la propia empresa y las producidas a causa de la energía utilizada.

En el ranking Oriflame ocupa la posición no. 38, y entre las empresas del sector de belleza y cuidado personal, ocupa el segundo puesto.

Reducción de emisiones de gas

Desde el 2010, Oriflame implementó un programa de reducción de emisiones de gas en toda la empresa, a través del cual redujo sus emisiones absolutas de gases de efecto invernadero en un 76 % en 10 años. Gran parte de este logro se debe a que, en el 2018, la compañía decidió utilizar electricidad 100 % renovable en todos sus sitios operados de forma directa.

Asimismo, la compañía logró compensar el 100 % de las emisiones que no se lograron reducir, invirtiendo en la reforestación y protección de bosques. Desde 2019 se plantaron 7 millones de árboles en cuatro países: México, Indonesia, India y China.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Oriflame

Oriflame es una empresa Sueca de venta directa establecida en más de 62 países, que comercializa productos para el cuidado de la piel y cosméticos. Sus productos son 100% naturales, nunca son probados en animales y todos sus contenedores son 100% reciclables. Oriflame ofrece un negocio confiable y de futuro a sus miles de distribuidores en el mundo... Saber más

9 opiniones de 9 valoraciones
5.00
jaime-rcr Una Excelente Empresa, dando mucho beneficios desde que [...]
c
Cindy Díaz González Investigando y revisando las diferentes redes de mercadeo [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.