© 2019 UniversoMLM

La selección alemana de fútbol presentará próximamente una colección NFT

La Federación Alemana de Fútbol ha firmado una asociación con Sorare para lanzar su colección.

0
la-seleccion-alemana-de-futbol-presentara-proximamente-una-coleccion-nft-1624463563

Los fanáticos de la selección alemana de fútbol podrán disfrutar próximamente de una colección exclusiva con sus jugadores favoritos. Todo gracias a la asociación firmada por la startup francesa, Sorare y la Federación Alemana de Fútbol (DFB).

Se espera que las primeras tarjetas digitales coleccionables del equipo aparezcan en la plataforma incluso antes de que termine la Eurocopa en curso. De esa forma los fans podrán hacer trading digital con las tarjetas de jugadores basadas en la tecnología blockchain. La plataforma anunció la asociación a través de su cuenta oficial en Twitter:

Win win

Ambas partes pueden obtener numerosas ganancias a través del posible aumento de valor de las tarjetas coleccionables. Al respecto, Holger Blask, director general de marketing y ventas de DFB GmbH, explicó:

De momento, la DFB y Sorare lanzarán 18 de los jugadores de la selección en las tarjetas. Sin embargo, más ítems coleccionables llegaran a medida que avance la asociación. Incluso el paso del plantel en el campeonato europeo puede aumentar mucho más el valor de las mimas:

Nicolas Julia, CEO de Sorare, explica:

Tarjetas coleccionables

Las tarjetas coleccionables que creará Sorare para la DFB estarán basadas en la tecnología NFT, basados a su vez en la blockchain de Ethereum. Esto les garantiza a los propietarios que los tokens no fungibles son únicos, originales, y por lo tanto, tienen valor individual.

Según explicaron desde la startup, el objetivo es crear un “juego dentro del juego”. En esta ocasión, cambiando los coleccionables de Blockchain y el futbol de fantasía. Lo cual para los fans será una conexión con los jugadores de una forma total y completamente novedosa.

El concepto ha sido muy bien acogido. El pasado mes de enero el volumen mensual de ventas de entradas a Sorare superó los 3.5 millones de euros, con accesos desde 120 países.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Si bien puede compartir los mismos fundamentos que la venta tradicional, los matices de la venta virtual exigen un conjunto de habilidades diferente.
Formación: ¿Cómo pasar de ser un vendedor novato a uno experto?

¿Cómo pasar de ser un vendedor novato a uno experto?

Para dominar las ventas, necesitas superar los cinco miedos más grandes de un vendedor que recién comienza.