© 2019 UniversoMLM

Mary Kay se compromete con la fundación Proyecto Guajira en Colombia

La compañía donará a través de su programa "El rosa cambia vidas", $5.000 cop por cada brillo labial vendido.

0
mary-kay-se-compromete-con-la-fundacion-proyecto-guajira-en-colombia-1624464071
logo-mary-kay

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La sucursal colombiana de la multinacional cosmética líder de venta directa, Mary Kay, anunció una nueva campaña para continuar apoyando a la Fundación Proyecto Guajira. A través del programa "El rosa cambia vidas", la cosmética ayudará a la adecuación del taller de tejedoras Walekerü.

Para ello, donará $5.000 a la Fundación por la venta de cada brillo para labios Mary Kay de edición limitada que lanzará en dos de sus referencias: Hopeful Lilac y Confident Pink.

Empoderamiento y filantropía

"El Rosa Cambia Vidas®, es un programa que tiene Mary Kay® a nivel global, que tiene el poder de salvar vidas, dar belleza, dar esperanza, de esbozar sonrisas y de empoderar a las mujeres", así lo describió Roberto Villarreal, Gerente General de Mary Kay® Colombia.

Los fondos serán entregados en el mes de julio. Gracias a ellos, se podrá dotar al taller de tejedoras Walekeru con mesas, sillas, lámparas, ventiladores, insumos y telares, facilitando el desarrollo de sus tradicionales artesanías y mejorando la calidad de condiciones para el trabajo de las operarias.

Por su parte, la Fundación Proyecto Guajira avanza en otros proyectos que planea realizar en el presente año. Dentro de ellos, la recolección de recursos para la construcción de un segundo colegio, el proyecto pesca, el proyecto agua y el taller de tejedoras.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Mary Kay

Mary Kay, es la sexta empresa de venta directa más grande del mundo, fue fundada en Texas, EUU en el año 1963. Sus principales productos son los cosméticos fragancias y complementos para la mujer, tiene presencia en los 5 continentes y cuanta con cientos de miles de distribuidoras que ven en Mary Kay una increíble manera de alcanzar el éxito.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
m
M. del Carmen Garrido Franco No me permite opinar el formulario [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Si bien puede compartir los mismos fundamentos que la venta tradicional, los matices de la venta virtual exigen un conjunto de habilidades diferente.
Formación: ¿Cómo pasar de ser un vendedor novato a uno experto?

¿Cómo pasar de ser un vendedor novato a uno experto?

Para dominar las ventas, necesitas superar los cinco miedos más grandes de un vendedor que recién comienza.